Buenassss. ¿ Sabria alguien decirme las fechas del campeonato del mundo master , que se celebran en St. Johhann del Tirol AUSTRIA?. Intento buscar informacion pero no encuentro ninguna pagina. Se que son, oficiales pero en la UCI no aparece. Sulen ser la ultima semana del mes de agosto, pero necesito la fecha exacta de la linea y la crono. Gracias.
Que tal Sevi, oye enhorabuena por tu proxima paternidad, yo recoji ese cargo hace una semana (soy Rene del GOERNA) efectivamente es la ultima semana de Agosto. te dejo el enlace. http://www.masterswm.org/v4/
Muchas gracias por la informacion. Mire varias veces la pagina de la UCI pero no daba con ello. Enhorabuena a ti tambien!! Ya me pasaras las instrucciones de manejo , uso y disfrute del chiquitujo/a. A mi me tocara en enero. Asi cuando tenga la licencia es de los mayorzotes de la categoria. A Austria fijo va Big Boss Prieto con Penaca. Y los demas estamos ahi de satelites, esperando las fechas de las vacaciones.
Pues no creo que vayamos, primero los nacionales a Murcia, y despues ya veremos. Ademas con lo que hizo el año pasado el selecionador, pues para que hablar. Si vamos iremos como equipo. Y a ti Sevilla, lleva la niña una semana en casa y todavia no encontre el boton de apagado,jajaja.