Hola, acabo de ver que la Federación Italiana ha retirado el Maillot de Campeón de Italia a Pozzato, ya que no autorizan su modificación para adaptarse al diseño del maillot de su equipo. ¿A qué me suena esto? En España ya ha pasado 3 veces sin sanción ni nada parecido.
Pués me parece muy bien.Si no les gusta la bandera de su pais para lucirla tal y como es que no la lleven y que no se la dejen modificar.
http://i44.tinypic.com/vgpff7.jpg Aquí más o menos se intuye, es del estilo de Ivanov. En España a penas disfrutamos de nuestros campeones nacionales, el maillot de Valverde era bastante discretito(llamaba más la atención la bici) y este año con Rubén Plaza lo vamos a ver bien poquito. Un saludo
Y que le pasa a ese diseño para prohibirlo?:scratch Yo lo veo discreto, es mas incluso pasaria desapercibido...
precisamente eso que es discreto.Hoy ya luce Pozzato el nuevo maillot con los colores de la bandera italiana
Yo si estuviese en la piel de un campeón nacional trataría de que la equipación y el equipamiento fuese lo más llamativo posible!!!:cunaoo