Hoy es el cumple de Atila ,o sea q to el mundo a poner los saludos y felicitaciones detras de esta. FELICIDADES TIOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :meaman
Amos p´allá: :banda CUMPLEAÑÑÑOOOOOSSS FELIIIIIIZZZZ, CUMPLEAAAÑÑÑOOOOOSSSSS FELIIIIIIIIIIZZZZZZZ, TE DESEAMOS ATILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CUMPLEAAAÑOSSSS FELIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!! :defiesta Por cierto.... me sigues debiendo esos magnificos platanos de Canarias que me prometiste... jajajajajja :mrgreen:
Gracias a todos y todas,jeje este dmbcanario, es que eres de lo que no hay.[ b]suicidenohands[/b], ya van pa' lla' esos platanitos que llevo un mes cultivándolos con mimo en mi invernadero.Talla extragrande jeje :twisted:,pero tu tb m tienes que mandar unas mandarinitas de esas :wink: ,por cierto,bonitas fotos las de la cena de barna.De momento han caído los dos aros de mis super ruedas nuevas,sesenta euritos en la lotería del niño y ahora veré qué mas.Ahh y ayer yo me regalé un sillín nuevo specialized alias que partí los railes del sworks joé es que esto del mtb es lo que tiene... :scratch
Felicidades WARRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :mrgreen: DOS PA LOS TREINTAAAA!!!! Ya te pego los tirones de oreja esta noche MAMMMMMMMONNNNNNN!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Macflai, eso si que es una firma,que dirán de nosotros,que somos unos verdaderos borrachos profesionales :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Ahh y esta noshe no vayas a entrar con la grúa al restaurante que te conozco animal :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tio lo que llevo pensando un montón de tiempo es como voy a meter el trasto ese en el parking, quizás deba dejarlo en el borde de la carretera y bien pegadita ya que la plancha es una de las más anchas y largas que tienen en la empresa... :scratch En la foto no se ve bien el tamaño de la grúa pero no vean que coñazo es meterse en zonas urbanas con ella... tiene muchiiisimooo voladizo :drive