Felicitación a higinio fernández

Tema en 'Competición' iniciado por frajaeslo, 26 Ago 2009.

1. frajaeslo

frajaeslo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    QUIERO FELICITAR A HIGINIO FERNÁNDEZ POR LA GRAN TEMPORADA QUE ESTA HACIENDO, INCLUIDO LA VUELTA A PALENCIA Y SU BRONCE EN EL CTO. DE ESPAÑA SUB-23. Y AHORA SELECCIONADO COMO INTEGRANTE DE LA SELECCION EN EL TOUR DEL PORVENIR.

Higinio Fernández gana la Vuelta a Palencia y Holloway la última etapa. Clasificaciones COMPLETAS. / Aficionados / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO

ENHORABUENA CAMPEON.
    SIGUE ASÍ.

:alabando:alabando

2. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuena gini!

y enhorabuena a Cole House, de la selección de EEUU, en la vuelta a zamora ya apuntaba maneras, y en Palencia ya lo confirmó: tiró a más de medio pelotón a 5km de meta, y se peleó durante y despues de las etapas con otros tantos. Sólo espero que no lo vuelvan a traer a correr aquí con la selección.

está muy dificil pasar a profesionales, pero Higinio es de los que más se lo merecen, además yo creo que todavía le queda mucho margen de progresión.

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Dios!!! siempre que le veo le pido un autógrafo (y no me lo quiere dar) es lo que tienen los vecinos...que no se prestan a esas cosas..jajaja

A ver si le veo en estos dias y puedo hablar con el, va al Tour del Porvenir ya hizo una Vuelta a Asturias acojonante siendo el primer sub-23 de todos y el segundo mejor clasificado de la seleccion Española.....

Yo lo tengo clarísimo, estara en profesionales YA MISMO

4. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
  5. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Sin duda Higinio apunta muy buenas maneras desde hace un par de temporadas y esta llamado a ser un grandisimo corredor si no se tuerce, pero como él hay una pleyade de jovenes jinetes muy buenos y desgraciadamente no todos tendán salida al campo profesional, todos sabemos que esto es una loteria, no vamos a ser mal pensados. El año pasado lo vi en directo en dos etapas de la v. Palencia y me dejo impresionado, su subida al frente del pelotón en San Glorio fue de acojone.

6. Blogsciclistas

Blogsciclistas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se merece ya una oportunidad en profesionales.

Hemos colgado la noticia de su victoria en Blogs Ciclistas con clasificaciones y demas.

7. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    El año que viene esperemos verlo entre ellos yo no lo dudo el salto ha de darlo el año próximo que es cuando le toca por fechas...a ver si es verdad...

Compartir esta página