FELIZ CUMPLEAÑOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 29 May 2005.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Que mejor fecha que nuestro cumpleaños....... ¿Que cumpleaños? diréis. :? Pues no tengo ni idea, supongo que no coincide la creación de nuestro foro con su primer año de vida pero yo lo celebro.

¿Puedo? :roll: Me da igual, allá que voy, estoy de baja deportiva, no puedo salir con mi bici y eso quiere decir que os toca filosofada :twisted:

A los niños pequeños hay que explicarles que los huevos no vienen del Pryca y que el agua no sale del grifo porque si.

Tampoco nosotros debemos de olvidar y caer en la rutina de que nuestro foro no sale simplemente por un botoncito de nuestro ordenador. Detrás de él hay supongo que además de mucho trabajo e ilusión en haberlo creado, el SEGUIMIENTO Y EL INCANSABLE TRABAJO DIARIO DE COMPAÑEROS NUESTROS.

Ese trabajo que se me antoja intenso, duro, desagradable algunas veces, agrio otras, desagradecido las más, de simples compañeros nuestros -no de profesionales que llenan la saca con nuestro foro-

Sé que es muy difícil vuestra labor, leer, releer, dudar si quitar, banear, recortar, vuestras comeduras de coco de: "ya verás como si cierro este hilo se me mosquea el personal."

Solo deciros que FELIZ CUMPLEAÑOS -aunque no lo sea- que muchas, muchísimas gracias, porque aparte de haber llenado un importante hueco de nuestro ocio, habéis ayudado a formar grupos de amigos, de muy buenos amigos.

En esos grupos que vosotros y nadie más con vuestro diario trabajo de moderación y mantenimiento del foro, habeis logrado, solo que sepais que se están echando unas raices increibles entre muchos de nosotros, que estais forjando fuertes amistades, compañerismo, espíritu de ayuda, de ilusión.

Creo que formo parte de uno de los grupos de amigos más grande de este foro, por cierto con diferencias de edad de 40 años, que cuando nos juntamos no hay viejos, ni niños, ricos, ni pobres, tontos o listos, somos amigos, buenos amigos, punto pelota. En unos meses se han forjado lazos de amistad que no alcanzo a comprender como es posible que en meses haya amistades que otros no consiguen en años.

Todos, los miles ya de usuarios de este foro, os debemos agradecer a vosotros esta realidad.

Muchas gracias compañeros, porque realmente los huevos salen de la gallina y no del Pryca, así como nuestro foro, sale de VUESTRO ESFUERZO y no de una **** cajita.

Venga, venga ,gracias al Bill Gates también, no se nos vaya a poner celoso. Aunque éste ya se lo ha cobrado :)

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS VOSOTROS Y ........MI MODESTO. ADMIRADO, AGRADECIDO Y ENTUSIASTA, RECONOCIMIENTO.

2. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    :wink: Me apunto, felicidades a vosotros que lo creasteis y a nosotros que lo disfrutamos y somos parte de el

3. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Me uno a la felicitación,a pesar de que el foro nació en realidad el 10 de junio,yo tambien les doy las gracias a nuestro administrador por darnos la oportunidad de tener un punto de encuentro y sobre todo darles las gracias porque gracias a este foro he hecho grandes amigos.... :wink:

4. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    :defiesta

Ya hace casi un año desde que algunos empezamos a disfrutar de este foro. Ahora, mirando hacia atras, me doy cuenta de lo que he disfrutado con todos vosotros, y la ayuda que me habeis prestado, como la que yo he podido prestar.

Solo cabe desear, que sean muchisimos años mas, los que estemos aqui todos juntos. En este (el que me atrevo a llamar), NUESTRO espacio.

Muchas gracias a todos los que creasteis este foro. Y felicidades!!!!!!

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    ignacio-, j@se, Africa, vosotros estais registrados mucho antes que yo, ya que yo descubri el foro de pura causalidad en febrero de este año pero realemente este foro es muy grande en todos los sentidos, somos mas de 4000 foreros estamos cerca de los 400000 mensajes y yo estoy aprendiendo mucho y esos se agradece porque mas que nada esto es gratis (bueno la luz e internet lo pagan mis padres) por lo demas yo todavia no he hecho amigos del foro siguo saliendo solo, mas que nada porque me da vergüenza salir con gente que por lo que veo tiene mas nivel que yo y mejores bicis que la mia y porque no se cuantos asturianos hay en el foro (creo que somos poquitos no mas de 10 o 12) y menos que salgan por Gijón.
    Han sido muchas las veces que este foro me ha hecho llorar por vuestros relatos con vuestras vivencias y opiniones, tambien han sido muchas las veces que me habeis hecho reir y eso no lo puedo olvidar muchas veces cuando uno lo esta pasando mal la mejor medicina es pasarse por off-topic y reirse pero sin cortarse SOIS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS, ADMINISTRADORES,MODERADORES, FOREROS Y FORERAS A TODOS LOS QUE HABEIS REPONDIDO A MIS MENSAJES.GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

Tengo reservado una pequeña cantidad de dinero para cuando salga el maillot del foro poder comprarlo y decir que yo tambien soy de FOROMTB.SALUDOS

6. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    os juro uqe ahora mismito iba a poner un post similar, pero ignacio se me adelanta siempre... jodeeeeer :mrgreen:

que no, que es broma ****, que nunca nos acordamos (casi) de vosotros, pero sois los que manteneis esto arriba. Un abrazo para todos!

7. breitling0074

breitling0074 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas felicidades a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de este fantástico foro. :eek:la

8. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    MIL FELICIDADES!!! doi gracias por haber encontrado este magnifico foro que me ha dado muchas cosas positivas y ninguna negativa :flores

GRACIAS MODERADORES Y ADMINISTRADOR!!! GRACIAS COMPAÑEROS :D

9. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Por la parte que me toca :oops: :oops: :oops: :oops: MIL GRACIAS!!!!!

Este foro nació de una gran idea de 3 ACG-eros y mirad en lo que se ha convertido.

Yo también tengo que felicitarles (aunq como dice Africa el cumple es en Junio), pero nunca esta de mas sentirse apoyados, ya que como dice ignacio, la labor no es siempre agradable...

Viva FOROMTB!!!!!!!!!!

10. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    FELICIDADES A TODOS Y A MI Y FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 :baile :ymca :eek:la :unmonton

11. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    :flores :eek:la2 :defiesta Pues eso

12. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton FELICIIIIIIIDADES YA SEMOS UN MONTON!!!!!!!!!

13. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Me uno a las felicitaciones... yo me uni uno o dos días despues de que dieseis el anuncio en solomountainbike y desde entonces lo leo a diario.

Se de buena tinta que las tareas de administrar y moderar un espacio de este tamaño es una ardua tarea, pero bueno, de momento lo llevais muy bien.

También decir, que viendo el crecimiento que ha tenido esto y haciendo un vaticinio de lo que puede ser en un futuro, creo que es hora de que pongais algo de publicidad, porque los servers no son gratis... además así podríais tener uno más potente y demás.

Weno, un saludo cracks!

14. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Enhorabuena a todos!
    Yo hace poco que me he enganchado al foro pero vaya droga jeej!
    Ahora como no lo mire varias veces al dia me falta algo. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso4 :aplauso4

15. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Me uno a todas las felicitaciones, sea cuando sea la fecha exacta de nuestro primer aniversario.

Este foro me ha cambiado un poquito la vida. Y el cambio ha sido claramente a mejor.

Muchas gracias a todos los que lo haceís posible.

16. Trek850

Trek850 Re-Re

Me Gusta recibidos:
    0
    Raro es el día en el que estando con alguno de vosotros disfrutando del MTB, no saco el tema de cómo ha cambiado mi visión de este estupendo deporte internet, y en especial este FORO.
    Cuando decidí reengancharme a esta forma de vida, que así es como lo veo, tiré de internet para decidirme por una bici nueva que comprar y me encontré con esto, con VOSOTROS.
    Entre todos vosotros, no sólo me ayudasteis a encontrar bici, que es lo de menos, sino que me habéis animado a esforzarme cada vez más con la bici, me habéis ayudado a dejar de fumar. Me habéis cambiado la vida.
    Quiero extender desde aquí mis FELICITACIONES no sólo a los creadores, administradores y moderadores del foro, sino a todos los integrantes del foro. Y si se me permite, quiero expresar tambien desde aquí mi agradecimiento especial a los Re-enganchados y a la ACG por vuestra compañia y vuestro apoyo siempre que salimos. "Gracias" a vosotros, las semanas se me hacen cada vez más largas esperando el fin de semana.

FELICIDADES Y GRACIAS

17. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad que debemos dar gracias a todos los que hacen, que esta nuestra comunidad globeril, sea una gran familia, en donde compartimos muy buenos ratos

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Felicidades !!!!!!!!!!!

Invitaros a algo rufianes. :chinchin

19. a-campos

a-campos Prophetizando

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 seguid así. :wink:

20. eukesei