felt ethic

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por yokeez, 12 May 2006.

1. yokeez

yokeez rideando bcn...

Me Gusta recibidos:
    0
    wenasss, estoy pensando en comprarme la felt ethic i si alguien la tiene o save mas que yo que me cuente algo ok? enga graciass

2. lados

lados Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cual son los motivos de tu elección?
    Precio y te gusta us colores?
    Yo ahora también me compraré una bmx
    ya lleva dias intentando buskar una bici buena a un precio asekible. A mi las felt me gustaban pero po aki el foro todo el mundo dice k s sompen con facilidad....
    al final me quedo con la nyquist 3 supongo...Has mirado gt, haro, eastern, dk....?
    hasta otra!

3. _BeRnA_

_BeRnA_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo alomejor puede ke tmb me compre una felt ethic pero aun keda asta ke me la kompre o tmb me mirare una eastern x la tienda del Pere (360BS) en BCN

Salu2!

4. yokeez

yokeez rideando bcn...

Me Gusta recibidos:
    0
    masquenada porque me avian dicho que salia bien... y tenia previsto comprarme una a final de curso (dentro de 1 mes o a asi) i ir a la tienda 360bs con un amigo que tambien queria comprarsela, i _berna_ saves que eastern tiene pere i a que precio salen mas o menos, porque el presupuesto no me llega para mas de 300-350€... si saves algun otro modelo que salga bien... txs

5. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    -la eastern mas barata son 390 pavos q es la shovelhead luego la metalhead(la q llevo yo y es un buen bixo)400 luego las demas eastern ya se te disparan d precio hasta llegar a los 700 y piko....

-el precio d las DK no lo se pero miratelo xq es una muy buena opcion,mas o menos andara komo las eastern

-luego las GT no son malas dl todo yo tube una(compe 06) y era dura komo una piedra(menos los aros d las llantas q eran d xikle) pero tmb pesaba komo una piedra.......los precios son mas asequibles rondan entre los 250 d la compe a los kasi 400 de la jamie bestwick

-de haro konozko mui poko,mejor dicho...nada los precios se q son mas o menos komo los d GT pero en kuanto a las bicis......ni idea pero me da la impresion d q pesan tmb bastante

-felt pues se d ella lo q se abla x aki y es cierto q se komenta muxo q los komponentes son kaka pero ya te digo q eso es lo q dicen algunos.....los precios rondan komo la mayoria entre los 250 y los 400

-x ultimo esta specialiced,no konocia nada d la marca asta esta tarde q me komprado un kasko y e visto una specialiced fuse alli,no tenia mala pinta,la e levatantado un pokillo y no pesaba muxo,lo q no se es el precio

CONCLUSION:miraos o eastern o DK q aunq son un poko mas karas q GT o HARO tmb tienen bastante mas kalidad

saludos

6. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la eastern Metalhead es una MUY buena opcion...

7. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la felt ethic no llevaba monoblock?

8. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar una felt no va mal, pero eso si, si puedes tener unos pavos mas y ya empezar con aglo estilo Wethepeople Addict (450€) mucho mejor!

9. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la WTP Addict por 450 donde???!!!!

10. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la WTP Addict por 450 donde???!!!! en dropbikes enviandola por correo me salia por 530e

11. pastor

pastor xk andar habiendo bicis

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenwo la specialized ysale mu bem x 330 euros la fuse 2

12. nest20y14

nest20y14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si eso dnde?xq ya me joderia haber pagado 400 x la metal pudiendo pagar algo mas y pillar una wtp

13. yokeez

yokeez rideando bcn...

Me Gusta recibidos:
    0
    nest20y14 gracias te lo as currao!
    weno pos yo ya estoy aciendome un lio porque gente me dice k las felt estan mu bien i otras k no vale nada.... lo maximo i estirando mucho el presupuesto es 350€ a ser posible 300€.
    weno pos aver la gt compe esta wapa i la ethic tambien m mola, despues tambien e mirao la k2 k no se quanto vale i la haro f2 i f3 que tampoco se quanto vale.... yo la querria para empecar en street i poko de street park i si miro de wapas el precio ya se dispara... :cursing k lio dioss...... de estas k e dicho qual os piyariais?
    txs a todos!!

14. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienes las diamondBack por un precio semejante a Felt. De todas formas yo tuve una Felt Ethic de hace 3 años y me funciono bien, es cierto que se me rompió casi todo pero eso es algo normal para una bici que vale 300 euros. Te va a pasar con cualquier marca. Hasta hace dos semanas solo conservaba la ruedas trasera y el sillin de la Felt. Hoy solo me queda el sillin (por cierto, el mejor sillin que he tenido) La calidad de todas esas que dices por 300 euros es practicamente la misma, y no te preocupes que con eso pa empezar tienes de sobra. Y ademas los componentes no se rompen todos a la vez... jejje

15. XaNu

XaNu De las 20" a las 26"

Me Gusta recibidos:
    23
    Que manía con dejar verde a mi bici, jajajjaa.
    Yo la tengo desde diciembre y ninguna queja, bueno sí, las pastillas de freno que son una KK.
    Por lo demás, apretar algun tornillo del 3 piezas y poco mas, aguanta la bicha!

16. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja tu tambien tienes problemas que se te desajusta el 3piezas? Yo cada semana tengo que ajustarlo :S, se me va aflojando hasta que tiene bastante juego...

Eso, la WTP Addict por 450 me refiero a la 2005, en algunas tiendas la vendian mas barata por ser la del año pasado...

17. XaNu

XaNu De las 20" a las 26"

Me Gusta recibidos:
    23

Me he sentido identificado en este trozo, jajaja.
    A mi es cada 3 semanas o cada mes que tengo que apretar, me coge juego, pero no demasiado, pero empieza a crujir y me pone de los nervios :p

18. tomy_bcn

tomy_bcn bmxxl

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi tmb me cruje i es una norco... ke li farem...

Compartir esta página