stoy n duda pa pillarme stos cuadros pa navidads y stoy buscand gnte ke tenga x lo menos d la misma marca para cambiar impresiones, o ke sepa algo de los cuadros o de las marcas Son el Norco 4hun, el Felt dualslalom y el Rookie El Bandido Adjunt foto d ls tres gracias d antemano
yo me acabo de comprar un rookie el bandido hace un par de semanas por 240 euros y demomento me va de lujo, es agil y manejable y segun me han dicho es resistente. 2 años de garantia te dan...la verdad es q no tengo con que compararlo por q mi anterior cuadro era una ******...asi q bueno, te dejo mi opinion, espero q sirva de algo :scratch
Una brave!!! pero como la puedes vender!! con lo feliz q soy con mi brave 99 color arena!! pero si son unicas... casi no hay ninguna por españa!
Norco 125 es = ke la 4hun pero cambia color y componentes pero lo ke es el cuadro es = ya adjunto una fotiki :wink:
El norco kuesta 278 y el Felt 300, pero hay ke tener cuidado xke no se ve bien pero el norco no tiene anclaje para frenos v-brake
Pues hombreee, si lo que quieres es una geometría espectacular, pillate la rookie. A lo mejor las de las otras dos es tan buena como la de la rookie, pero no las he probado. Ahora, seguramente las otras dos aguanten más que la bandido, pero también pesarán bastante más, sobre todo la Norco. Si es para dual, como dice Nasdak, yo pillaría esa Felt, tiene muy buena pinta, o la rookie. Si es para hace un poco más el bestia, pues lo mismo el Norco puede ser la opción, pero seguro que es el más pesado de los tres. Un saludo.
La felt es preciosa !!:shock: Eso si la norco indestructible :evil: y la rooki la mitad para todo. :scratch
Yo tengo el dualen y estoy muy contento...el norco tiene muy, pero que muy buena pinta, el felt no me convence y el rookie bandido en calidad precio esta de **** madre, es super agil, y si vas al festibike, verás que el 70% de los que se tiren por el dual ( ya esten compitiendo o no) llevan bandido, el qeu mejor salio fue el blanco pero el negro tambien esta muy bien, esta muy bien reforzado, y conozco a gente que le da mucha chicha...aguanta, te lo aseguro.
VENDO LA BRAVE PORQUE LA DESMOTE AL COMPRARME LA RM7 Y ME DA PENA TENERLA COLGADA EN MI CUARTO DE EXPOSICION...