felt que tal son esos cuadros de carbono

Tema en 'General' iniciado por tore, 7 Jun 2006.

1. tore

tore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la felt los cuadros de carbono son de buena calidad, bonitos son, me ofrecieron el modelo felt fc3 en 1620 euros con impuesto incluido, las otras son specializer tarma pro en 1519 euros,
    cannondale r-800 en 1520 euros, cual es mejor compra y la otra yo mido 1,70 que tamano de cuadro me queda mejor un 52 0 54 gracias

Adjuntos:

2. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues entre esas dos a mi e gusta mas la felt, en cuanto a la talla la tuya diria que es una 52, la 54 creo que te quedaria algo grande

saludos

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    el flet esta muy chulo , supongo que el cuadro sera bueno, creo que actualmente salvo contadisimas excepciones los cuadros no son malos

4. tore

tore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que me inclino por la felt, ya que por un precio similar esta montada por completo con dure-ace, pero mi temor sigue siendo el cuadro no tengo ninguna reverencia solamente que es taiwan

5. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    me inclino por la specialized tarmac pro que dices, me gusta mucho! sino la felt.

6. DMORENOP

DMORENOP Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La Felt la llevan los pro del 3 molinos, y que yo sepa van al pelo.:bye

7. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo el otro dia estuve hablando en una tienda de bicicletas con uno del tres molinos resort y me estuvo comentando que si que la bici es muy rigida y tal pero que pesa un huevo el cuadro por lo que vale la bici y que hay mejores cuadros que el felt, por ejemplo el se esta pillando un cuadro goka , asi que no se, hombre la felt esta muy guapa, pero mira otras opciones. un saludo

8. tore

tore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de pensarlo, pasar por las tiendas y no conseguir mi talla de cuadro un 52 en realidad por las medidas seria un 51.5, la 52 me va de joya, ni la tarma, ni la felt, rubinx, ni la caad 8, la vi y me enamore de la six 13 de cannondale, hice el esfuerso y llegue al precio luego de fastiar al vendedor por mas de una hora me hizo un descuento del 20% sin impuesto ya que la bice se va para venezuela, me salio por 2943$

Adjuntos:

Compartir esta página