Buenas compañeros, los que disponeis de estas ruedas podriais recomendarme un presion para ellas? no se si deberia meterles 9/10/11Br. Muchas gracias.
Hola, por la ruedas no tienes problema por meter la presión que quieras, todo depende del rango del tubular, mira cual es su presión máxima y ese es el límite. Luego salir e ir probando, a mi particularmente me gusta llevar bastante presión, llevo 10 detrás y 9 delante en unos continental sprinter.
si te sirve de algo, el sabado en la Clasica un mecanico del Dimension Data estaba hinchando los tubulares a 8 kilos
Con más de 9 kilos se pierden propiedades de absorción y vas como una piedra, como la carretera no esté perfecta se te saltan los empastes. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Pon 8, mañana 8.5 y al otro 9 y luego vas subiendo o bajando según tus propias percepciones. A mi me gusta llevarlos sobre 8, por encima de 9 me parecen una tortura.
Tubulares de 25?? Tambien tendrá que tener eso en cuenta. Aunque en la práctica, yo llevo de 23, a unos 9 kilos,, y no noto gran diferencia si algún día salgo a 8. Eso si,, alguna vez los he puesto a diez,, y en mal firme ahí si que se nota que vas botando...