fiabilidad DEDA ZERO 100 ?

Tema en 'Material' iniciado por titus, 10 Feb 2010.

1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola , despuñes de tiempo de busqueda e indecisiones , casi seguro ya encontré la potencia y tija que buscaba.

CONJUNTO DEDA ZERO 100 , sobretodo me interesa la potencia , ya que la cojo de 4º y es la unica de 4 que existe (creo) pero no conozco muy bien la marca ni es modelo , es fiable ??

Soy un tio de 85 Kg y quiero que sea fiable , por precio entiendo que es buena , pero viendo el peso la veo quizás demasiado ligera para mí , como lo veis ??

Gracias por las opiniones

Salut

2. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buena marca y fiabilidad.
    El año pasado la llevó Filippo Pozzato con el Katusha. Él pesa 73Kg., pero bueno, es probable que él haga bastante más fuerza.

Por peso creo que es muy similar a la 3T ARX Team, y ésta la llevan los profesionales del Cervélo, así que hay potencias ligeras que son fiables.

¡Saludos!

3. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Esa potencia la han llevado muchos equipos profesionales 100% fiable yo la llevo en la cervelo R3 en medida 130 y con +90 Kg.
    y con el añadido de un precio muy bueno junto con el manillar deda newton 100 €

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo me acabo de pillar bueno me viene estos dias el manillar Zero 100 por la forma tipo compact aunque estuve a punto de pillar el Newton que era mas barato y pesa menos aun , la verdad es que comparando precios y pesos son de lo mejor por no decir lo mejor ,y como decis vosotros si los han llevado los pros no seran muy malos.

5. Mr carbono

Mr carbono ¡La huesera ye durisima !

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas titus , yo llevo esa potencia y puedes estar tranquilo , por que va de cine. Son 107 grs de absoluta robustez , y con marcas como 3T , deda , cinelli y alguna mas se puede estar tramquilo.
    Saludos.

6. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo monto la potencia Deda Zero100 en 110mm y el manillar Newton y hasta la fecha ningun problema....prefiero montar un buen aluminio antes que carbono en esos puntos. Creo que no tienen rival en cuanto a calidad/precio.

Leonmur....no esperes el peso declarado !! Has hecho bien en coger el manillar Zero100 , he visto fotos reales en las que da un peso muy cercano a lo declarado, entre 250gr , sin embargo el Newton declara 207 gr y te aseguro que el mio lo que da son 270 gr.

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es que la verdad es que era muy raro que con ese precio el Newton pesara sobre los 200 gramos ,me parecia algo espectacular pero si me dices que el zero 100 esta en su peso sobre los 240 -250 gramos me alegra saberlo ya que ademas descarte el fsa compact porque me tardaba un huevo en venir y esteticamente el deda no le envidia nada . .
    Un saludo y a seguir bien.

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    La potencia deda zero que yo tengo marca de catálogo 109 g en 120 y la mía se va a los 128 g... :(
    Saludos

9. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias a todos queda claro que es pata negra y superfiable , hacemos pedido para la Cube ,a ver como le quedará.

Saludos y gracias

10. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya por dios !!!!! la DEDA ZERO 100 86º de 100 mm NO quedan , me tengo que esperar unos 20 dias o me ofrecen como alternativa DEDA NEWTON ( siempre de 100 mm y angulo 86º)

Merece la pena esperar o es buena alterantiva la NEWTON ? parece un poco mas robusta , almenos de aspecto , y con un buen peso , que haríais??

ZERO 100 (esperando 20 dias) o NEWTON (ya mismo)

Saludos

Adjuntos:

11. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo la dos y cualquiera de las dos funciona perfecta, pero la ZERO 100 es bastante mas bonita, y si la conjuntas con tija y manillar queda de lujo.

12. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    +1

13. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Yo la llevo, y peso 82k, es muy rigida y fiable.

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ami me gusta mas la Zero 100 aunque para mi es una lastima que lleve esas letras en azul ya que a mi bici no le pega ese azul porque de lo contrario seria mi proxima potencia aunque cuando llegue el dia me lo pensaré .

15. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cual la Newton o la Zero ?

Me gusta bastante mas la Zero ,pero de la Newton también he oído buenas criticas y no tengo que esperar , no se no se ....

Saludos

16. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Está claro que por fiabilidad no es. Ambas están más que probadas.
    Entonces tiene que ser por peso, por estética o por prisa:
    - Por peso la Newton está en unos 20-30gr. más que la Zero (aprox. 145gr. vs aprox. 120gr.).
    - Por estética, a mí me gusta mucho más la Zero.
    - Por prisa, la Newton.

17. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Te refieres a esas letras tan pequeñas? Pero si a penas se ven...

deda-zero100-stem-blk-det.jpg

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Jajajajajja si yo es que con los colores soy muy capullero en la bici ,la mia es que es toda roja -negra y blanca y siempre intento mientras que pueda meterle algo en esos colores por eso llevo potencia fsa,pero para que veas lo maniaticos que somos algunas veces te puedo decir que en la bici me caliento la cabeza y luego a lo mejor voy vestido culotte ,maillot y demas todo de azul es decir que no me pega ni con cola ,dejalo son cosas mias jjejejejejjej

19. Mr carbono

Mr carbono ¡La huesera ye durisima !

Me Gusta recibidos:
    0
    Lenmur ,¿ la has visto en blanco ? . Es una pasada , yo la quise conseguir, pero los de comet que son los distribuidores no la tenian ( que raro ) . Si no la has visto, buscala en su web que fijo que te mola.
    Y di que si, que el conjunto componentes , cuadro , ciclista, tiene que hacer juego, que si no parecemos un arbol de navidad ,je,je,je.

20. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    La mia es la color titanio.
    Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página