Muy buenas carreteros, Ya sé que hay un hilo sobre "censo de ruedas chinas", pero lo que pretendo con este otro no es hablar sobre marcas y modelos, sino sobre la fiabilidad, según vuestra propia experiencia, de las llantas chinas. ¿Merecen la pena?, ¿qué las diferencia del resto que cuestan tres veces más?. etc... Gracias mil
Yo llevo unas chinas Covas , desde el 11-11 para cubierta y zapatas con bujes DT350 . Al principio cómo todos supongo, andas un poco "con la mosca" haber que pasa por lo que me costaron aquí cualquier montador me hubiera costado el doble o más, las uso a diario, para todo y la verdad muy contento. Las próximas volverán a ser chinas y el cuadro también.
10 años con las mismas ruedas chinas en todo tipo de terrenos, incluyendo los adoquines de Flandes. 400 euros me costaron entonces y están como el primer día. Tan fiables como cualquier otra rueda y de ahí no me baja nadie.
yo me hacia la misma pregunta y tras 2 juegos y muchos km 0 problemas, es saber elegir la marca y la rueda adecuada.
Pero si de eso va el hilo “censo ruedas chinas" de comentar experiencias de usuarios de diferentes marcas. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk