Bueno, se que es lune, pero despues de este largo finde de bici, ya tengo mono otra vez, asi que .... vamos a ver que proponeis para este finde que viene???? :wink: Yo propongo lo siguiente: Sabado, salida local por una de las zonas que tenemos. Domingo, que tal algo de cojer los coches, y ir a un lugar mas fresquito :wink: del norte, y con algun track, hacer alguna ruta wapa??? .... bueno, chicos/as, ir proponiendo....
A la del sabado me apunto, si vas tú Wizard, no creo que tenga problemas :mrgreen: Pero solo digo una cosa, como hará calor tanto a las 8: como a las 10:, pues quedamos a las 10 :mrgreen:
aceptais gente de fuera :mrgreen: :wink: ahora cada vez que veo algo vuestro os pongo caras y se lo buenas personas que sois, asi como os las gastais, jeje pasadlo bien y os echaremos de menos
Estais enfermos!!!. Pero criaturas... esto es de psiquiatra!!!. Ya direis algo pero... en Prades hay unas zonas... jujujuju. Un caballito::
Ya habeis matado el gusanillo competitivo? Es la primera carrera de la Anbaso en St Pere Sallavinera el domingo, igual podríamos ir a pasar calorcito... y ponernos malos de melón a la llegada... Miki
Y... (perdón a los imposibilitados)... que os parece algo guapo de carretera? Aunque sea ir en coche hasta algún lado... que sé yo... Miki
***** como ha saltado en un momento este post... si es q este Wiz tiene un exito de convocatoria :mrgreen: Ahora ya se ha complicao el asunto, ahora si q no se que hacer, lo de carretera pinta bien si viene alguien de mi nivel (dificil por no decir imposible), lo de Anbaso tiene buena pinta pero uff el calor. Lo de Caudete tambien tenia buena pinta, y lo de Prades y lo de Andorra y lo de Madrid... :scratch madre mia q lio!!! Que hacemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gory di algo, plis :roll: . Ah si JUMULUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! :mrgreen:
Yo creo que lo mejor seria descansar este din de semana que viene. Estamos forzando mucho y el cuerpo necesita algo de descanso. PD: Que yo trabajo este fin de semana , no me hagais esta putada !!!! :llora
Yo creo que deberiaís hacer caso a Zape. Descansad que os vaís a sobreentrenar... Así nos daís tiempo a Gory y a mí para practicar bajadas y daros el palo bajando la próxima vez :mrgreen: . Que agujetas tengo en los cuadriceps de tanto patear