Hola, Mi pregunta es la siguiente. Se puede montar una fixed con este cuadro? Y las ruedas, ¿son aprovechables? Un saludo y gracias.
PERO LOCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE DICES QUE VAS HA HACER CON ESA KLEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,QUE ALGUIEN LE DIGA ALGO,jodo pero si esta P R E C I O S A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo es aprovechable, la cuestion es si te vale la pena ***** una bicicleta como la que tienes montada por una de piñon fijo, te recomiendo, y mira que estoy enamorado de las fixed, que te busques un cuadro de carretera o pista y la montes de cero, te dará más satisfacciones y no tendrás que arrepentirte en el futuro de lo que hagas ahora con la Klein
Oye Cosquiman! Al loro con el anuncio de esa página que ahí hay mucho timo del "nigeriano". Una bicicleta con cuadro klein, grupo Durace y ruedas Spinergy no puede costar tan barato.
cuidado con las estafas no hay nada mas frustrante que regalar las ilusiones y el dinero a otro,tendrias que invertir bastante de todas manera para convertir esa bici en fija yo no lo haria como dice spaceboy,busca algun cuadro baratito o una bicicleta que sea antigua con patillas horizontales
En mi opinion... o es un timo o es robada... y si no lo es, has tenido una potra de la ******. Revendela, compras lo que quieras para la Fixie y aun t sobrara dinero (bastante). Salu2
Yo una fixed no la montaría sin punteras horizontales; si aprecias tu vida en una fixed no puedes poner un tensor, tendrías mucha coña si consigues una magic gear y si la hallaras o hallases al cabo de un tiempo la cadena se estira, y se va el invento ATPLC.