Pos na gente, que despues de pedir opiniones y toda la histria ya hemos empezado con ello este finde!!! jejeje vaya currada nos estamos metiendo!!!! parece de gimnasio tal i como esta quedando!!! y aun falta la lona que lo cubra todo (muy fina, que no impida hundirse) aqui van unas foticas de la piscina (ala a envidiaaaaaar jejejejeje) y una de la rampa recien empezada!!! jejeje ya se ve la trayectoria... no deciais pal cielo??? pues a cenar con los angelitos!!!! XDDDDD esos mariklets dalpikaten siempre enseñando el culete!!! jejejejej enga ya diereis que os parece!!!
*****, vais a gozar de lo lindo, es impresionante el curro que lleva eso,y esa rampa... tener cuidado que igual bajais con nieve
buaaaaaa nennn!!!!! despues de horas interminables de curro, el foam pit empieza a kojer forma...xdxd aver si hoy podemos acabar la rampa y a volarrrrr!!!! wenu pipol despues intentare colgar alguna foto kn la rampa y todo!!!!! ++Downshillak team!!! els ***** kn un poko de organizacion y muchas ganas= foam pit tremendisimo en 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto
kn la makina mas utilizada en bricomania!!!!! jajajajajajajaja kn la tipika sierra electrica...no pensavamos k kedaria tan recto, ns pensavms k era mucho mas dificil seguir la linea... lo k si k fue xungo de verdad,fue decidir el **** angulo de la rampa!!! pero al final lo logramos!!!! Ahora el uniko temor k tenemos es tokar el techo!!!jaqjajajajajajjj
bua simon!!! k ****!! ahora k ya tengo carnet ya me subire a veros i a ver si se le tira a esto, muchas felicidades por el proyecto no pensava k terminaseis tan rapido... no me habeis dado tiempo ni a ayudaros!! saludos y animo tais echos unos cracks
yeah... muy guapo os esta qdando... mirad q el foam qde lo mas grande posible eh... q siempre hay el típico salto de improvisto q te vas mas palla q paca XDXDXDXD
buaaaaa...la espuma mejor k no decir de donde a salido...jajajajajajajajajajaja eran colchones viejos k fuimos a buskar por ahi!!!! Geriatriko power!!!!jajajaja mil manchas sospechosas y askerosas!!!jajajaj
trankilo que yo tb tengo de estos y de momento no he pillado TIFUS jrjrjrj eso te fortelece tus defensas.... tjuasjuas XD
Fotos del mio. Podeis poner ruedas de coche abajo, ya que nunca se hace tope, asi necesitais menos espuma.
DDioosssss puttto ssiimooon ! ke wapo a kedat ! No os eu ancebat am la rampa ni res ! buf steu penjats Weno a disfrutarla !