¿También es el cumple de Oscar siempreultimo??? A Rosa le caen taitantos pero a Oscar no tengo ni idea.... Pues felicidades Oscar y que disfrutes el día con salud.. Un saludo.
Gracias ROSA , felicidades por tu cumple ... yo al santo la verdad es que no le doy mucho BOMBO .... pero bueno , he de decir que es mi 35 añero-santo.... jejejeje :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito Un saludo a todos ........:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Oye Rosa, que no he dicho ningún número.... Si te has sentido molesta por algo no era mi intención... Sorry. Un saludo.
Si,si,ya te daras cuenta. Oscar,FELICIDADES CAMPEON...................Y tambien a Rosa,que nos veamos muchos años enzima de la bici.
Gracias por las felicitaciones , acabo de llegar del curre corriendo para subirme al rodillo un ratito , que sino SEVILLA me arregla las costillas ....jejeje Un saludo a todos y gracias otra vez ...
yo tampoco se que hacer,de todas maneras me ceñire todo lo que pueda al calendario de dani,es el jefe de filas y despues de tantas horas pedaleando con el,esta pretemporada me apetece correr juntos...que sea lo que dios quiera...
Hombre oscar felicidades. Ya siento no entrar mucho al foro, pero tengo otra vez a mi padre ingresado algo malillo.... Un abrazo a todos
Un saludo sergio y que se mejore tu padre que es lo primero ,esto del foro es secundario, te pones y en tres dias seguidos ya estas al dia jejejej