Hola compañeros! Como sé que algunos también hacéis spinning, hay un foro dedicado que lleva unos cuantos años funcionando y la verdad es que hay poquito movimiento, pero no por ello hay poco material. Existen músicas, rutinas, entrenamientos, lesiones, etc. y es muy recomendable que le echéis un ojo que yo le he encontrado bastante utilidad. Por cierto, ni que decir tiene que no tengo nada que ver con su administración ni nada, simplemente es un aporte que puede ser interesante. http://www.foroindoor.com/foro/ Saludos
yo tengo una BH SB2 y la verdad esque me cuesta horrores ponerme a ello. una vez calientas y rompes a sudar cuesta dejarlo y es adictiva,pero menuda pereza,ufffff. soy al unico que le pasa??
Jajaja utiliza mi táctica y eso que ni siquiera tengo una bicicleta de spinning en casa (utilizo estática de gama baja): Hazte una rutina de horas de entrenamiento por semana y señala los días y ya verás como a la tercera semana ya el cuerpo te pide marcha. Otra sugerencia es dejar la ropa de entrenar colgada en la bici suele funcionar y te llama más.
Yo estoy por pillar una para empezar un plan de entrenamiento serio ya que aqui en el norte no puedes seguirlo saliendo a rodar por el tiempo llevamos mas de 5 dias que no para de caer agua con ganas
Me he registrado porque quiero comenzar a practicar ciclo indor como entrenamiento. Parece que no hay mucha actividad en ese foro ¿no?
Yo llevo compaginando la bici con el spinning y he notado bastante la mejoría a la hora de salir a la montaña, además he descubierto el ambientazo que hay en esas clases, la música es espectacular.
que me vas a contar del tiempo. pero a correr la lluvia se lleva muy bien,al final es secar unas zapatillas,el pantalon corto y el nique directos a la labadora ya empapados,jaja.
a correr suelo salir tambien pero no es lo mismo, estos dias con el temporal que habia lluvia y viento mal asunto a ver si da tregua porque esto es insufrible
Yo también tengo ganas de que deje de llover algún día para salir a correr! Aquí el desembalse de los pantanos puede dar algún que otro susto en la zona industrial. Y menudas previsiones más malas!
Pues que bien! Yo ando buscando musica de spining por la red y he terminado poniendo chumba chumba que no esta nada mal. Yo tambiem soy del norte y ahora mismo esta callendo un chaparron de aupa. Si esque no para asi que habra que seguir con la de spiningtdo el mes. Por cierto, yo tambien noto bastante mejoria haciendo de 30 a 45 minutos cada dos dias.
Yo des de hace más de un año hago espinning unas 3/4 veces por semana en casa. Me tengo que levantar a las 6 de la mañana, y anuque a esa hora estoy medio dormida la música me despierta. Luego voy a trabajar con mucha energia, los otros dias hago pilates y el sábado ruta por el monte. Mi motivacion que llegue el dia que pueda machacar a mi marido en las rutas del sábado, no se si algun dia lo conseguiré, pero yo me esfuerzo todo lo que puedo. lo importante es buscar una motivacion.
Lo tuyo si que es motivación, aunque también creo que cuando te habitúas a realizarlo ya no te cuesta tanto. Y si después el fin de semana ruedas como Armstrong hasta las cencerretas de EPO ya ni te digo
Yo suelo practicarlo como 2 o 3 veces a la semana... sesiones de 45 min dos y el viernes una de 1 hora y 15 min. La verdad que desde que lo hago me va fenomenal, como entrenamiento es la leche, y una mejoría bastante notable cuando salimos a montar en bici... Desde luego no vale de nada si no giras la rueda de la resistencia cuando hay que hacerlo. Si trabajas bien se nota un montón a la hora de salir con la bici¡¡