Tengo problemas con la play y necesito algun foro donde me ayuden. Ya he posteado en el otro lado.net y tenia la web de ps2reality pero no me chuta. Conoceis alguna mas????
en...www.solojuegos.com hay foros de todas las consolas y eso...no se que tal estaran. Tienes que pinchar justo debajo de servicios donde pone foros (a la izquierda de la pantalla) Por cierto,....alguien entiende de el tema? tengo unas dudas con la play2, si es asi que me lo haga saber y le mando un privado :wink:
supongo q te refieres al metodo cog-swap. Creo q solo funciona con cd´s con juegos en DVD no chuta. Para mas info visita www.elotrolado.net
si, creo que un amigo se lo hizo, a el le costo 100 euros xipearla. cuanto cuesta por alli? pero bueno, ni que costara 200, a la que compres 4 juegos ya lo as invertido otra vez..
a mi me han dixo q me vende x 50 euros un cede que lo metes y cuando se esta cargando abres la play y metes el jugo pirata. Es to lo q se
varios colegas mios se lo an puesto y cuesta dependiendo de la antiguedad de la play entre 80 y 100 euros pero ke se amortizan en nada esta mas ke claro. pero no ableis de temas ilegales ke nos estan vigilando :flipa
Si aún no lo has solucionado, en este foro puede que te ayuden: http://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB/YaBB.pl?board=PSX2 Un saludo