Fotógrafos en las carreteras

Tema en 'General' iniciado por nuRives, 9 May 2021.

1. nuRives

nuRives Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hola, buscando por el foro no encuentro ningún hilo (igual es que he mirado mal) que sirva de punto de encuentro para los fotógrafos que campan las carreteras.
    Me refiero a los que pasan la mañana echando fotos a los ciclistas y motoristas para su colección, o para compartirlas en su web/facebook.

Todo esto viene de que precisamente hoy me han echado una que querría comprarle al fotógrafo, pero bobo de mí (y por el sufrimiento también), no le pregunté el nombre. Subiendo el puerto de Tudons, en Alicante, sí, coincidiendo con la 4ª etapa de las féminas de la Comunidad Valenciana.

Así pues, si gusta la idea, e interesa a más gente, podríamos convertir este tema en un espacio donde compartir los Facebook y/o webs de los fotógrafos que conocemos por nuestras zonas.

Me comprometería a ir actualizando este primer post con las URLs (si no va en contra de algún modo con las normas del foro) de las webs y facebooks, ordenándolos por Provincias quizá (?).

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. maxwellsmart

maxwellsmart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Estaría bien que iniciativas como Xtrepic proliferasen también en el mundo de la bici. Parece que la plataforma funciona bien en spots de surf.

https://welcome.xtrepic.app/

3. ismaelzahara

ismaelzahara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Me paso como a ti en la subida de Sa Calobra (Mallorca). Había una chica haciendo fotos en una curva y estuve por preguntarle si lo publicaría en algún sitio pero por no parar ....... después me arrepentí. Estaría bien esto que comentas

4. Santiconesa

Santiconesa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Yo las hago por Zaragoza, tanto MTB como ruta, también las puedo hacer por demanda sin problema, todo con equipo fotogáfico profesional

5. dagoban

dagoban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    He hecho algún encargo fotográfico de ciclismo para profesionales (Vuelta a Burgos, a España, etc) pero es difícil competir con los que van en moto. Ciclodeportivas no he hecho por varios motivos (entre otros prefiero participar en ellas).

En su día subí fotos a este hilo https://www.foromtb.com/threads/fot...eopia-de-las-carreras-de-los-las-pro.1479477/ pero últimamente no las subo a ningún sitio, ni a flickr.

6. nuRives

nuRives Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  7. blowup

blowup Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Esas igual aun las encuentras… son esta empresa:
    https://www.mallorcacyclingphotos.com/m/es

Hacen Sa Calobra y el Faro de Formentor (Mallorca)… buscas la fecha, la hora, …y a pagar!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 26 May 2021

Compartir esta página