Esta es mi Orbea Rallon de la que tanto os e hablado aqui os la presento con un amortiguador 5 º Elemnto
Me parece un cuadro precioso, me mola mazo. En ese color negro resulta muy elegante. Tio disfrutalo tu que puedes
Una cosa joclega, ¿nos podrías decir qué montaje le harás a la bici? (aunque no me lo digas, un 5th Element da muy buena pinta al montaje, sobresale de las demás).
Cuadro: Orbea Rallon FXR Con 5º elemento Horquilla: Rock Psylo 2004 o Marzocchi Junior-T Qr-20 Amortiguador: 5º elemento Ruedas: 321 d Bujes: por definir Cubiertas: Maxxis Mopho Dh 2.50 dl 2.35 detras Sillin: Planet-X Tija Sillin: Por definir Potencia: Race Face Diablous Manillar: Specialized Big Hit Dirección: cane creek Dh integrada Mandos Cambios: Shimano Deore Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano Deore proximante un XTR Cadena: Shimano IG 51 Platos y Bielas: Truvativ fire-x Pedalier: Fsa FR Casete: Shimano Deore 9s Manetas Freno: Hayes Frenos: Hayes HFX-Dh disco 205 Pedales: Wellego Lo de la horquilla necesito que me ayudeis a elegir es par aun uso freeride-Dh pero tambien hacer rutas ocasionalmente. SaluDHos
La verdad es que es muy bonita. Todos los cuadros en color negro quedan muy elegantes. Al igual que los coches
Yo elegiria la psilo sin duda porque sino no te plantees lo de las rutas, y estoy seguro que tampoco te cortaras un pelo con ella que va muy bien.
Precioso el cuadro, ya nos lo enseñarás montado, pero por los componentes que has puesto te va a quedar un pepino muy majete.