****!! El parquecillo de al lado de mi casa xD La bici esta muy pero que muy bien.. Tanto que me has obligado a pasarme por la web de Lapierre para hacerme ilusiones mirando a ver cual me gustaba mas... jajaja
Buenas aqui pongo unas fotillos de ayer por la mañana por las Gabarres en Girona con los amigos sal2:saltarin
Buenassss, aqui os pongo unas foticos que no habia subido... ruta: estrecho-forada-rabosa... una maravilla de ruta ya la he hecho 3 veces, es dura, pero una belleza de lugar, para olvidarse de todo. Un saludo.
Ahí va la mía: http://imageshack.us/photo/my-images/855/12022011005.jpg/ Aunque os parezca mentira es en la sierra de Almería.
Porque mentira si cuando llueve en Sierra Nevada nieva en Almeria jajaja lo dice uno que pasa mucho tiempo en el morron de Aldeire jaja
Pues si que es bonita si ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- Mucho mas bonita con las llantas en blanco!!
Hola, En uno sitio, lejo 70 km del centro del Rio de janeiro, una región de Sierras, nosotros estabamos hacendo nuestro entreno de xc(+ - 6 hrs-80 km), cuando fuimos "atacados" por la tempestade tropical, que llega pronto y se vá pronto, pero deja para trás mucha água/rayos/lama....más todo és divertido ! -..."Él inicio de todo"... -..."la lluvia llegando pronto"... - ..." empeziando a desgastar" la relación... - ..."armadillas" en lo sendero... -..." atestando la muerte" de las zapatas de freno delantera... -..."despues de una "limpieza" en una cascata... - ..."amigos" en los senderos... Saludos desde Brasil !
No veas si es peligroso hacer rutas por Brasil (allí si que es un deporte de riesgo), por lo demás muy guapo el reportaje fotográfico y la bici, aunque el portabidones ahí debajo....no se yo. Saludos
Antes de beber le conviene mirar el bidón no vaya a ser que se coma algún bicho o un buen cacho de barro jajjaja
yo hoy me he cruzado con una familia de Corzos que me han salido de un arbusto y casi me tiran como en el vídeo del antílope en la carrera esa de áfrica, me dieron un buen susto.