subida bastante dura pero merece la pena por las vistas... el mar como un plato... y lo mejor despues de terminar una ruta...
Que rabia da tener asi la burra con el solecito que hay pero estoy esperando los discos y estoy ya que me subo por las paredes, pronto espero poner una en algun camino rodeao de pinos.
Jajajajaja que buena foto xD Ya me gustaría a mi tener una así, con el agua y la leche que se está metiendo... xD Muy buena (Me río porque entiendo que no pasó nada, aunque viendo el pedrusco de la derecha igual tuvo un poco de suerte.. porque de pillar uno de esos otro gallo cantaría..) Saludos
Vaya tela!!muy buena la foto y mejor fotógrafo jeje!! Esa "galleta" perdurara para siempre jeje!! un saludo
Soys unos monstruos...de la bici y de la fotografia, cada vez que visito este hilo me sorprendo de lo que hace la gente, y de lo que me pierdo por no poder salir con la bici siempre que quiera... Un saludo a todos y seguid dando motivos para visitar esto.
muy buenas fotos, la verdad es que a veces se pierde el momento por lo que se tarda en sacar la camara o movil del bolso y no vas a ir con ello en la mano todo el tiempo que hay que agarrarse bien pero hay veces como en la foto anterior que se esta a tiempo y sale una de esas... enhorabuena por ella y por los paisajes de los demás compañeros que tantos ratos nos hacen disfrutar viendo esas fotos tan estupendas mostrandonos las zonas que recorreis... un buen motivo para seguir pedaleando y fotografiando.
ups!!! que foto más rara, pues no que me parece que hay uno tirandose a una piscina al lado de dos bikers!!! una ejecución perfecta entrando al agua jajajajajaja un saludo y una foto im-pactante
Dile a tu amigo que la pesca,con una caña,suele ser bastante menos peligrosa..jeje!!! Bromas aparte me alegro que tan aparatosa caida no tuviera graves consecuencias
Muy buena... Esa teneis que enmarcarla para el recuerdo... lo importante que no paso nada, ahora a reiros cada vez que la mireis. Un saludo.