aun no lo se :? porque nos pilla en mitad de las vacaciones y estaremos en Galicia 15 dias, y nos pilla bastante lejos
y que quieres ??? que por ser chicas corran con bicis del Carrefour ??? este comentario no lo harías en la sección de DH masculino , ¿ verdad ? , en fin . Ánimos chicas , mi apoyo de poco vale , pero os aseguro que si tuviera oportunidad de encontrarme frente a frente con los responsables de promover el deporte femenino de competición les borraba la cara a ****** :cunaoo sobre todo al de la Comunidad de Madrid :unmonton
bueno no sale haciendo DH, pero fotos de mi instructora de DH en vallnord. saludos. PD: muy buenas las fotos
Ojala k x mi zona uviera xicas pero es k no conozco ni a 1 jajaja. Desgraciadamente las xicas d aki casi desconecen este deporte y es una pena, con lo k molaria xevarlas ^^ Todos una peña xdxd . Uno se lo pasaria mejor seguro
es cierto,por mi zona tampoco hay chicas. por no haber casi no hay ni hombres,solo somos 5 o 6 haciendo dh
Lo siento este Post me parece absurdo... y no por ellas,(ya que tiene el mismo derecho que nosotros hacer DH) sino por el que lo ha sacado parece que solo quiere tias ligeritas de ropa montando en bici......!!!!!!! algun pervertidoooooo........!!!!!!
voy siguiendo este post desde hace tiempo y la verdad es que hay muchas fotos de chicas de chicas ( obvio ) en las quales salen en postura super agressiva, es decir, que se les ve muy puestas en el tema, y no parecen pros, ya me gustaria ver a mas de uno detras,jajajajaja en serio, felicidades por el post, (yo no tengo fotos). salu2
muy guapas las fotos,pero sigues sin ponerte los guantes. como te caigas te vas hacer pupitas.... :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Yo me cai este sábado y de no ser por los guantes me habría dejado las palmas de las manos en el camino
Hombre, Nahia ya ha dicho que va mejor sin ellos Lo que si, lo de ir sin peto....nunca se sabe cuando te vas a dar el talegazo padre...:rolf
Justo ayer me pegue una buena leche me cai de morros (de plancha) pero en las manos no me e echo nada, unas heridas en los codos y por la tripa, menos mas que llevava integral sino me habria llevado una buena leche en la cara. La proxima vez ire con peto.
por eso le he dicho que sigue sin ellos. ha dicho que va incomoda,pero es por su seguridad. la incomodidad es al principio mientras no se acostumbra,despues va ir mas comoda (es mi opinion) los guantes no solo son por si te caes. si pasas por un circuito algo cerrado y cerca de las ramas de los arboles te protegen los nudillos,al ir montado sin guantes se te puede escapar una mano del manillar. hay muchas ventajas para los guantes,creo yo.