yo el peto siempre lo llevo y guantes. creo que lo primero que hechas son las manos y los codos,despues va el resto. que en una caida no te pase nada en las manos,no significa que en la siguiente te vuelvas a librar. mejor que no te pase nada y que no te caigas,pero mejor prevenir que lamentar.
una cosa ya k antes an sacado el tema ¿hay por la rioja alguna chica k haga DH ? solo es por curiosidad jeej un saludo
la sangre es muy escandalosa pero menudo piño que te has metido. hay que andar despacio que si no os haceis pupitas......
Xo tampoco suelo xevar guantes. Y aki k es muxo monte con caminos 1 M Ancho t enganchas las silvas y t tiran pa tras y unos rajazos k escuecen jajaja Empiezas a vajar y cuando xegas avajo todas las manos sangrando... Como t sientas mas comoda total no t vas a morir jajaja
Siempre con guantes y protecciones! Yo antes iva mu xuliyo sin na! jaja hasta que me cai y mi amigo igual salimos y sin casco y yo ya veras como un dia pasa lo que pasa y por el tema de las nenas me encantann jaja
Miriam y Santi y la compañia que estabais en Grandvalira el viernes 24/7 un placer poder conoceros en persona. Y ver como haceis maldades por esas pistas de Dios,(saltos etc etc). Lo dicho un saludo y como os dije si necesitais algo,me teneis para lo que querais.
Forner , encantado de haber coincidido con vosotros , y creo que tengo un par de fotos vuestras , luego lo miro a ver si os reconozco y las cuelgo o te las paso por Mail , si eso me envías un MP y me dices el Mail . Un abrazo , estáis muy locos , de valencia tenias que ser jajaja buen grupo y muy buen ambiente :unmonton Sí claro , por una vez que tengo unas fotos/videos de chicas haciendo DH que no sean DEL BONILLA y te piensas que te voy a dejar que las cuelgues tú ??? :cunaoo Bueno va , subo yo una , y las otras te las envío por el Mail , pero creo que no lo tengo , ahora miro vuestro perfil o me lo envías .
jajajajaja como se quieren mi culo y mi rueda trasera, aunque ahi no me llegue a dar con ella :ymca te mando mi mail por mp :defiesta
Tampoco estan tan cerca,el sabado en Vallnord lo que se quisieron de verdad mucho mucho eran mis ..... y mi sillin. Vamos que me a bajado la voz 2 o 3 tonos. La raiz de los *****... . soriaforner@hotmail.com Enviamelas Santi ,gracias. Os dejo un link de los "Esos locos Romanos Valencianos",cronicas y alguna foto. http://www.foromtb.com/f48/oskuros-de-lalcudia-y-alrededores-fotos-videos-y-mucho-484064-7.html
Pues si que es verdad,te habra dejado marca jejjejejejeje. Yo despues de Grandvalira estuve el sabado a tope de fiebre del frio que hacia,asi y todo a Vallnord.
*****... yo no llevo guantes casi nunca, solo porque me obligan en algunas competis... eso te puede pasar en lo peor de los casos... :S io me e caido montones de veces sin guantes i gracias a dios nunca me a pasado algo asin... como mucho vajando e dado un puñetazo a un arbol en medio de los nudillos i me dejo K.O en el suelo de dolor xdxd pero viendo eso me apetece ponermelos mas a menudo jeje salu2!!