la semana q viene pongo las de mi camara, las de vallira, que esta semana toca enduro! Benditas vacaciones!
jejeje y ami tb me cuesta despegarlas del suelo, pero tu le estas hechando un buen par por lo que veo, me vas a tener que enseñar jeje
en este me hice caquita al final y frene un poco :joystick [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9bhqSmW0U2U[/youtube]
buen salto miriam, esos cortados son perfectos para aprender, si entras un poquito mas fuerte, las recepciones están perfectas, muy suaves, incluso la del mas grande...!! salu2
yeaaa!! xd io le tire al grande i es de los saltos mas finos que he hecho nunca... xd ya sabes miriam ves probando
pues tienes tres opciones..... 1º-cortar los latiguillos y asi entras mas rapido (no recomendable) 2º-cortar los dedos para no frenar (menos aun) 3º-perder el acojone y darlo todo sim pensar en la caida,solo la recpcion (la mas recomendable y lista para aplicar) :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
ufff cortar los latiguillos eso noo xDDD eso darle cañe para habajo y punto fuera acojone xDDD a darle cañaaaaa chicasss
rivero te as dejado una opcion atar las manos con cinta americana para no poder tocar los frenos no va mal pero no es muy buena
pero tambien esta la posibilidad de que bajando te encuentres con un salto y te apetece hacer un no hand como lo haces?????? o saludar al personal...... :ymca:ymca:ymca
uffffff,pero asi ya es mucho curro y a mi se me acumula el trabajo cuando voy bajando como pa andar sacando las patas jajajaja
lo mejor es coger aceite de oliva virgen extra i alimentar las pastillas... asi saldras a fondo de todos sitios!!