esa es la solucion para cuando hacen ruido los discos :cunaoo :cunaoo :cunaoo pero no es mala idea..... y tambien untar con tocino las cubiertas......
Acabo de llegar ahora mismo (si, son las 3:45 de la madrugada) de un DH urbano nocturno, han salido algunas fotos muy chulas, ya las ire poniendo que me voy a la ducha y a dormir!!
mirian , yo para mejorar en los saltos entrene los mas dificiles saltando para arriba y posicionando la bici en la recepcion y ufffffff lo que me cuesta ,pero luego me di cuenta lo sencillo que son los cortaos,ahora me dan risa bueno jente llego el agosto a montar y a sudar ,chaooooooooooo
sigo esperando esas fotos y aber si este post se anima que es interesante. aver si conozco ya de paso a alnuba chica que aga dh y viva por aqique por aora ni una .
bonitas fotos!! no se suelen ver muchas chicas haciendo dh a ver si se animan jejej lo malo es q ns dejen en ridiculo xd
ai un fallo q alas tias esto es algo q les va mnos entonces encontrar tias aciendo descenso es chungo t digo yo q sile digo a todas mis amigas d acer descenso solo m diria una q si dl resto q m fuera ala ******