Thx. El campillo esta bastante echo polvo la verdad... vas rebotando entre salto i salto jajaja pero se hace bien. Esta en Premia de dalt, Maresme... Catalunya... Spain. Se puede decir que ese campillo es el que me ha enseñado a saltar jaja
Yessss!!!!!! Muy serias esas fotos! Sergi, y ese nuevo manillar?? xD Me molan vuestros cascos :mrgreen: Tripi turndown style ou yesss! P.D: Va siempre con los pantalones dentro de los calcetines para montar? xD Lo vi en Arenys y pensaba que era para que no le entrase tierra, pero veo que no.. xDD
lo hace para que no se le enganxe el pantalón con el plato, y también porque le mola hacer el friki xD
Com domineu cabrits!!!! Como dominais cabritos!!!! a grande nawew holden mayer!!!! xi xauxe gongh xau kinj rollito de primareva!!!!
Sergi la lente estava llena de ******... Pd: Mis calcetines, es una nueva moda que solo comprende a un unico individuo Pd2: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las lentes de mis camaras siempre lo estan Yo creo que en el ambiente hay polvo i cuando se dispara el flash se ilumina o algo por que ya no se como limpiarla xD
Tio no te pegaron por llevar asi los calzetines jajaja TRanki aqui esta nigga man para protegerte ;istolas istolas istolas
No, nunca lo hicieron, pero si no los llevo asi se me engancha el pantalon en el plato entonces si me la pego gorda... Pd: Jou nigga guardaspaldas
Si, es muy friki, la verdad, yo lo conozco desde hace 16 años y es muy friki, pero tambien te digo que si te la mete en la boca no podras decir ni pamplona...