FOTOS DE LOS FATIGAS EN CAZORLA EL FIN DE SEMANA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 30 May 2005.

1. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como todos los años, estuvimos pasando un fin de semana en cazorla. Montando en bici, comiendo, bebiendo como animales, etc, etc.

Cada año que pasa estoy mas convencido de que todo aquel que le guste hacer el bestia en la bici no puede dejar de ir a Cazorla. Tiene rutas para hincharse y a cada cual mas bonita y mas dura.

Nosotros disfrutamos como enanos e hicimos dos rutas nuevas. laprimera era subir a la banderilla. unos 30 kms. de subida y otros tantos de bajada por caminos y sendas. ¡¡una gozada!! sobre todo lo que mas me gusto es que se nota que es la parte mas salvaje de cazorla. Alli no hay land rover atiborrados de turistas. Lo unico que te puedes encontrar es algun pastor y, si tienes un par de "cuyons" al vigia del pico de la banderilla, eso si para verle tienes que rematar la subida con una senda de 1 km. con la bici a cuestas, pero a cambio recibiras la recompensa de poder bajar montado si no te da miedo bajar escalones con un precipicio a la parte derecha.
    El final de la ruta fue por una trialera solo apta para los descenders mas valientes, ya que era una bajada con un zig.zag constante y con una inclinacion de vertigo. ¡mucha tela para nuestros cuerpos!

Y el segundo dia no atrevimos solo con una parte del recorrido del cazorla extrem del 2004. Pero creo que hicimos la parte mas bonita. Que era toda una senda que parte de la fuente del oso y termina en la iruela. Muy tecnica y tambien muy dura, sobre todo por las famosas zetas que hay antes de llegar a la iruela. _Seguro que todo el que termino la marcha del 2004 no se olvida de ellas.

Bueno pues no me enrrollo mas y aqui os cuelgo las fotos que son unas cuantas. Solo añadir el dar las gracias a Mariano y a Sergio, que sin su constancia y su gran aficion a recorrerse Todo el parque natural buscando los lugares mas reconditos no podriamos luego disfrutar de sus rutas.

Adjuntos:

2. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    SIGO.

Adjuntos:

3. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pepe, tienes los tracks de esas rutas? Tie...neeeeeeeng :) muy buena pinta.
    Mira si me las puedes mandar o colgar en Misrutas.net, vale?

Repetiré 1000 veces:
    De este año no pasa sin ir a Cazorla
    .......

Ruben

4. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ME HAN QUEDADO MUY PEQUEÑAS. AQUI VAN REESCALADAS DE NUEVO

Adjuntos:

5. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA RUBEN. POR SUPUESTO, SI SON PARA TI, LO QUE HAGA FALTA.

PERO ME TEMO QUE, DEBIDO A PROBLEMAS TECNICOS "SOY MUY ZORRO CON EL GPS" SOLO TE PUEDO ENVIAR EL TRACK DE LA RUTA 2004.

EL DE LA RUTA DE LA BANDERILLA NO LO PUDE GRABAR. ASI QUE HASTA QUE NO VOLVAMOS POR ALLI CON SERGIO Y MARIANO, QUE SON DE LOS POCOS QUE SE SABEN ESA RUTA, NO LA PODRE GRABAR.

MAÑANA CUELGO MAS FOTOS, PORQUE SI NO ME VOY A LIAR A PATADAS CON EL ¡¡**** ORDENADOR!! YA QUE NO HACE MAS QUE DEVOLVERME MENSAJES DE ERROR EL SERVIDOR.

SALUDOS.

6. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bonitas!! yo estuve el año pasado por la zona del pantano del Tranco y me encanto esa zona.

7. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Oye pues me ha gustado esa zona. Tiene pinta de tener muchas posibilidades.

:wink:

8. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    sip, bonita zona, mucha piedra, como a mi me gusta :twisted: .....

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    hola, pepefat, que tal tio? podias haber puesto las fotos mas pequeñas macho!!!! jajajajaja

**** con la mr85 y ya van dos señores!!!! menuda suerte. Espero que ahora si que te compres la santa!!!

me voy cagando leches que llego tarde y no a currar señores que hoy es fiesta en castilla la mancha y tocan trialeras por ayna!!!!!

tambien he visto a mariano vacilando de calva en una bajada :evil: :evil:

y lo de los saltamontes osados ..... ondia pepe, que ese es muy raro.

10. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¡¡¡¡Que envidia más sana!!!! Bonitas fotos.

¡¡Que recuerdos en esas zetas :twisted: , verdad Pepe!!

¿Donde rompiste la Mondraker?

Un saludo

11. tonifane

tonifane Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanta razón tienes pepe Fat. Nosotros, aunque nos queda lejos, hemos bajado varias veces a Cazorla y volveremos...............

Las fotos estupendas (aunque un poco pequeñas las primeras) y lo de Hernán Perea y Las Banderillas lo anoto como "pendiente". Me puedes pasar el track de las rutas para cuando volvamos, que aunque no funcionamos con GPS, algún día habrá que empezar..........

12. karlos

karlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonitas fotos, se ve una zona bien chula

13. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos. Ya veo que no soy yo solo al que le gusta Cazorla. A ver si nos ponemos de acuerdo y organizamos algun fin de semana. Yo tengo ya varias rutas, algunas de ellas con muchas sendas.

Tonifane, luego te envio un track nuevo, que es una pasada, aunque algo duro. Si pensais hacer la ruta de las banderillas, yo os aconsejo que la hagais en primavera u otoño, ya que en verano tiene que ser infernal, por el calor axfisiante, la falta de agua y los 35-40 kms. que hay que subir sin parar. Y en invierno esta casi siempre con un metro de nieve.

Africa: Si fuiste al embalse del tranco y no seguiste hacia el parque, te quedó aun mucho por conocer. Vuelve cuando puedas y si es para hacer una ruta en bici, mejor.

A ti manolo, que te voy a contar que ya no sepas. Las zetas famosas, se me resistieron como siempre y tuve que subir andando, por lo demas DISFRUTAMOS COMO ENANOS EN LAS TRIALERAS y las baje casi todas sin bajar de la bici.

Pues nada, haber si puedo esta tarde y cuelgo las fotos que me faltan.

14. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    pepe Fat, buenas señor.
    Pues si, yo conozco esas zetas y enchima las hize lloviendo y granizando. :twisted:

Que miedo dais so descensers. :twisted:

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  16. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290

ya se que no sois muy amigos de estos rollos, pero esta es la mejor organizada del globo.

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    angelo, ya me estas calentando, calentando, calentando, ya veras como la vamos a liar otra vez.

Dicen que han diseñado una nueva ruta, ¿que será mas ó menos tecnica que la del año pasodo?

18. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    la del año pasado estaba muy bien, muy dura y muy tecnica, a mi me gustaria la misma, pero me temo que la han cambiado :evil:

nostros vamos 4: pepe, diego, antoñetrek y yor

19. CESAR

CESAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y fotos increibles ire a Cazorla apenas pueda
    saludos

20. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    angelo, martinez, mañana mismo estamos hablando el tema de las inscripciones, alojamiento... que este año no nos la perdemos, que nos va a venir de lujo como entreno para el campeonato de España en Caudete, vale?

Compartir esta página