******, estoy arto de ver estos sitios y lo unico que puedo hacer yo es ir haciendo el tonto entre coches y lo que voy encontrando por las calles, me podeis decir algun sitio cerca de Barcelona o alrededores?
en ese lugar con un poco de practica se tiene k ace unos kuantos saltos guapos k lo disfruteis :mrgreen: salu2
frEE de cuando son esas fotos? Reconozco al monitor que hay por ahi escondio.....jejejeje.... (El del casco Troy lee con camiseta marron tierra...foto 320) Yo los vi el Domingo por la mañana..... estabas tu? Un saludo!
Si..... jejeje. Yo era el de la Kona Shred color marron. El que menos sabia..... jejejeje.... soy alto, moreno con melenas y gafas..... llevaba un casco negro y casi que no hacia nada.... ya que tenia la bici de dos dias antes...... Recorria el circuito adaptandome a la bici e intentando hacer caballitos y tal..... Un fuerte saludo y a ver si coincidimos otro dia!
sisisisisi! ya mE acuerdo jajaaj la bici molaba muxo la kona i k ibas con el de la cannondale i unos cuantos + k ibais con los cascos de bmx! weno almenos + k yo sabias! jajaja un saludo!
Si.... jejeje Los otros chicos los conozco de alli del circuito, hay uno de ellos que no veas como domina, el Jose. Es el que llevaba una bici negra que ponia "zapata" y con la horquilla roja creo recordar.... tambien asiste a las kdd's de bcn. Se baja la bajada que luego hay un pequeño bache que hay que falsear para pillar la meseta, todo de manual, desde media bajada hasta el final de la meseta...... un crack el tio Los otros tampoco se quedan cortos........ un saludo si nos leen!! Un fuerte saludo!
A que foto te refieres? a la 285 o a la 274? Si es a la 285 es como una bajada para cojer velocidad..... como la 320 pero en grande.... He visto gente saltarla y caer en medio de la bajada.... pero en un principio es desde donde se sale...... A ver si este domingo saco unas fotos de todo el campillo para que lo veais claro. Un saludo!