Bueno pues como veo que no os decidis, inicio yo este postla2 con nuestras máquinas de Enduro. Saludetes!!!
La mia. mas info en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=35423&page=8&highlight=nacimiento+heckleriano
Yo tengo una Rígida... pero vamos yo no la clasifico cómo Ralliera, sino Endurera... pues por dónde la llevo, de pistas tiene casi nada.
Ahi va la mia, con los ultimos cambios: Sillin Specialized Body Geomertry Rival, potencia Thomson 4X, Manillar Answer Carbono, cierres Hope, Polar CS 100 y la ultima modificacion Marzocchi Z1 SL + Dt swiss 440 20 mm + llantas Dt 5.1, 2 platos 22-36 + protector.
pues la mia,con poco tiempo todavia,y con algun cambio pendiente.tal y como esta en las fotos 11,700 gramos.
Esta es la mia, que anda por el monte de lujo, jejejejejeje Por cierto observo que pocos llevais pedales con plataforma, y yo desde que las probe, mmmmmmm como que son un lujo para esas bajaditas malillas. Un saludo (A ver si saco una foto en condiciones a la bici, que no tengo perdon, jejejejej)
Toponoto un dia se rapo el pelo a la mitad porque estaba borracho y se le acabaron las pilas de la maquinilla. :vampire La mia. En diversas circunstancias. Al acabar Ronda101, con barro, en seco, despues de bajar por cierto sitio, y despues de subir. MTB 110%. Se menota que estoy encantao?? Un saludo.
Esta es la mía. Y aquí se vé mejor. ¿Que tal va ese portabultos de tija Robledalm? Guardo la tija original, que es de aluminio con 2mm de pared, pensando en usarla con uno de esos. ¿Cuanto peso soporta? ¿aguanta el trato enduro, o es mas cicloturista? ¿Cuanto te ha costado? ¿Donde la has pillado? ¿Cuantas arrobas tiene una gruesa? Respóndeme a la primera pregunta :mrgreen: