se ma ha ocurrido, que podíais poner fotos de profesionales entrenando (yo no he tenido la oportunidad) la idea me ha venido mientras veía el post de nuestras fotos en acción... me aría ilusión verlos sin la tensión de la carrera y con su mallot personal....las pequeñas cosejas de la vida, a mí me hace ilusión
esta primavera le hice una foto cuando iba al pueblo a txente garcia, en un pueblo de la rioja baja (santa eulalia) luego lo vi en la qh y le pregunte si se habia perdido, el tio me contesto que se subio hasta el puerto de oncala, asi que el tio se metio mas de 250 km el solito, abrigado iba a tope hasta con braga, haria unos 20 grados, que fuerte............. por cierto la foto la perdido
en teoria tienen que entrenar con el maillot del equipo asi lo exige la UCI; ademas oí lo de los hombres de negro, cuando el lio de rasmussen en el tour, que es cuando los pors entrenan totalmente de negro "a escondidas de la UCI", creo que es asi
yo creo que pocas veces los vas a ver con maillots aparte, mas que nada porque si yo fuera ellos no me gastaria ni 1€ en ropa, teniendo la de tu equipo que te la regalan las que quieras
Lo de no poner fotos de profesionales entrenando no se debe ningun tema de secretismo ni nada parecido. Normalmente la gente no suele sacar fotos a los ciclistas cuando estan entrenando, la mayoría de las veces porque no de dan cuenta de quien es el que pasa ó porque no van con la camara encima. Y cuando se hacen fotos generalmente es para recuerdo propio y no para irla publicando por todos lados. Cosa que tampoco creo le haría mucha gracia al fotografiado. Otra cosa es en las competiciones, cuando el aficionado ya va bien equipado con su camara de fotos...
aparte de eso supongo que el equipo les "obligara" a llevar su ropa por el tema de la publicidad, es como Alonso con renault que solo podia llevar coches de esa marca, o Ronaldo solo podia vestir ropa deportiva nike. un saludo
Aqui os pongo a los hermanos Mata, entrenando este mes de diciembre. Ambos correran este año con Viña Magna. Enrique va con la ropa de la seleccion y Martin con la de Viña Magna. No son de un equipo pro tour pero bueno, espero que os gusten las fotos.
Siguiendo con Vinokourov y la foto de Balaverde que se tomó en Mallorca aquí teneis algunas más del stage en la isla en Enero 2007 probando el nuevo material.
Siento vergüenza ajena por ver estos...., "pros", se hacen llamar. Venga hombre, que tienen que dar ejemplo, no ir de chulos. ¿qué quieren mostrar con eso? Mira que hoy no me quería poner de mala leche; pero al ver esas fotos me han calentado. Lo siento Miguel
Venga no nos pasemos, porque han de ir de chulos por no llevar casco?, ese es su problema, creo que llevan suficientes kilómetros en las piernas para saber lo que hacen, es su responsabilidad, el daño se lo hacen ellos, hay muchísimas más cosas en la carretera para acaparar nuestra "mala leche", que todo fuera eso.
Yo soy partidario del casco, alguna vez que otra me ha salvado el pellejo (en montaña) , pero cada uno entrena como quiere, como dice AQUALUNG llevan ya suficientes km para saber lo que hacen y si muchas veces no se lo ponen es porque ellos entrenando no suelen tener enganchones como nosotros los "domingueros". Si tienen algun percance es por atropello de un coche y el casco creo que en ese caso les va a salvar poco.
Alucino con las ultimas fotos de Vinokourov, parece mis sobrinos con todas las cosas por los suelos, como si fueran juguetes, unas rudas por aqui, unas bielas por alla.... feliz año a todos