estas fotos son del viernes por la tarde el unico dia que podia ir a festi. aqui teneis un poco de todo
muy buenas fotos :mrgreen: , vaya predilección por las dobles.. parece ser ke dentro de poco dominarán el mundo.. pero yo seguiré siendo un rebelde :mrgreen:
El cuadro DaBomb Sptunik... me encanta!! Es precioso... y Scott y Specialized siguen en su linea de calidad...
valla bicis mas guapas,pero tampoco hay muchas novedades,el sputnik :mrgreen: para hacer la mili molaaaaaa :mrgreen:
no tendreis nada de orbea,verdad??? :scratch esq como estoy interesado en ellas,y no veo nada por internet. :?
estas muy guapas las bicis, lo mejor es poder verlas en directo, a ver si al final mañana puedo ir Saludos
estas cosas nose hacen por diossss, q luego quiero todo y no consigo nada :roll: sieske....hay algunas q son autenticas obras de arte (hablo esteticamente por q mas nose ) jeje
por cierto el cuadro ese version militar es impresionante!! para acechar a los domingueros q van por los montes :shock:
a mi no me suena..de nada.. lo q mas me ha gustado..la KTM me parece muy bonita y con buenos acabados.. Por cierto..alguien q la haya visto..que tal impresion le ha dado la Diamond Back Axis??? Graciasssssssssssssss
Muy buenas fotos! La verdad, sin poder ir, te haces una idea de las cosas que te puedes encontrar ¡incluso de los precios! Saludos CordialeS!
Eso es un reportaje fotografico y lo demas son tonterias. Aver si encontramos tantas fotos de tanto material en cualqier revista. Muchas gracias compañero.
Buaaaa las Sunn tanto la dogde como la just preciosas, enamorado. Ofertón el q tenía giant sobre la xtc, 1600? menos, a cualquiera le daban ganas de probarla. Las fox nuevas, las de dh y la bruta de free si impresionan en foto en vivo ya te quedas :babas :babas :babas El scale sin comentarios, precioso, 1900 euros la broma, las merida flipants, la nueva rookie no me ha gustado muxo.
no es por na, pero a mi entre la rookie, y la bh de doble se me ha puesto dua... qu precios llevan y recorrido????? aver si hacemos una locura y la salsa se parael pueblo...
Buffffff!!!! Ese Merida de carbono,impresionante! Aunque la que más me ha gustado,y eso que sólo salían las vainas y punteras,es la Carraro Novekili,esa bici me alucina...