Buenas tios, esto es un foro currao como diós manda... si señor, así que vamos a darle un buen estreno, en este mi primer post os pongo unas fotos que hicimos el otro día que estuvimos allí. Lo cierto es que casi nos cargamos el coche (la telecabina no la abren hasta el 10 de julio que por cierto es gratis) pero mereció la pena... Pa ke os hagais una idea, arriba estás a 2250 metros y llegas hasta 1800 del tirón así que en la que va por medio casi fundimos los discos... pero güeno pa eso están. Nos han dicho que hay alguna más, pero no supimos encontrarla aunque como pensamos volver, ya tendremos tiempo jeje... bueno, pues no puedo insertar la imagen, alguien me puede explicar como se hace?
Me han dicho que esta muy wapo y que esoo de que es gratis es un puntazo. Por cierto no sale la foto.
Para insertar una imagen debes de poner entre corchetes y sin espacios la dirección de donde se encuentre la foto. Por ejemplo: [donde esté] Creo que así se cruza directamente.No lo he probado nunca peor es lo que he creido entender de otras explicaciones. A ver si te sirve
Si la tienes en el ordenata la tienes q subir a alguna pagina tipo esmtb o algo asi. Si ya lo tienes en algun sitio es como en el SMTB,pones la dire entre los [ img ][ /img ],pero entre los corchetes no dejes los huecos que he dejao yo.
Que Buena PINTAAAAAAAAAA!!!!! visteis algo del circuito de dual q van a montar?? ya tienen por ahí las máquinas que van a alquilar?? Hay q preparar una visitillaaa!!
Uy uy uy que buena pinta tiene eso. Me parece que el menda se va este veranito al pais de los Pirineos
Solo es gratis ese dia. Las tarifas si no recuerdo mal son de 18 heroes un dia, 60 heroes cinco dias a repartir como quieras, y había un forfait de temporada pero no recuerdo el precio (creo q 180 heroes)
Si senyor...más concretamente esas fotos son de la zona de Soldeu, la pista negra que baja al telehuevo (pista del Avet)
El forfet de temporada serán 120 , 95 si tienes el de invierno, estás federado, eres de algún club... Por cierto los forfets de 2 y 3 días seran de 30 y 45 . Sobre las máquinas, la verdad es que no estoy muy enterado pero creo que lo normal estando Oscar Saiz con Giant sería que fuesen unas VT o por el estilo, no os parece?
si en algun sitio e leido que tndrian unas vt para alkilar ,,, eso creo q lei aunq tngo la picha hecha un lio y no se si tambien tendrian giants dh para alkilar no recuerdo bien
Juer, yo me apunto a subir un par de días este verano. Quién se viene!!!! Por cierto que es eso de las máquinas, qué pasa que también te dejan una bici?
Ya decia yo que me sonaba, lo que ocurre es que así ... todo de verde , no acababa yo de ubicarme. Pos nada, habrá que hacer una escapada... no ?.
Yo me apunto de cabeza! ...allí alquilarán bicis, tanto de rally como dh/freeride, para no romper la propia jeje por fin el mítico eslogan "Escapada al País de los Pirineos" no será solamente para comprar azúcar y mantequilla :lol: