:rolf :marcianos ke tal chavales os pongo unas fotillos del pasado sabado, las saco el colega moriche. El walride es ta to guapo te pega un subidon subidon ke ni el neng sucolegas :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos el moriche es el ke aparece a la derecha, y a la izquierda tenemos al ENRIKE -burriking ke esta echo un crak. :rolf saludos
oooooooooooo yeaaaaaaaa que pasa colegaaaas burri mestoy bajando tu video ya ten contare tronko, moricheee, que paaayaaaa, ajjajaja, a ver si nos vemos un dia de bikeo, tiiio. engeeeeeeeeel, que pasaa, saltarin, tu ke no curras o ke tio??? jajajaja venga un abrazo a todos y darle a ello, que me teneis que enseñar a saltar, que tengo un estilo, malo malo, jajjaja.
ooooooo, pero que pasa que venis a montar al campillo sin avisar???? pues el wallride nos lo hemos currado entre 3 amiguetes, y aunque se ve que no se os da mal ahi, lo vamos a cambiar de sitio este finde, el jueves hemos alquilado maquina para 4 dias, asi que si no teneis nada que hacer, sereis bienvenidos en lo que sera el lavado de cara del campillo de tres cantos, a ver si saco un poco de tiempo en el curro y os pongo la que vamos a montar el 21 de mayo....jejeje
ke tal javi, mu currao el walride, lo vais ha cambiar de sitio, jejejej, ke putada ahora ke ya le estaba entrando a muerte, si puedo me paso este finde a currar un pokillo ke el four crooss esta muy abandonado, lo unico ke el domingo me rebente en sanse y estoy ke no me puedo mover, jejeje un saludo
peopleeee q ******, como van mejorando esos wallrides. este finde le damos a saco, cuando lo leas llamame desde el curro ******, jajaja
el viernes pase x alli y vi q el circuito esta un poco en mal stado cn grietas x las lluvias d los ultimos dias xo el wallride sta mazo bien
Mola, está guapete.... Oye por cierto, me ha parecido leer Sanse y tal, es que resulta que ahora curro en Sanse, bueno, o en Alcobendas, no sé, están como pegados los dos, no? Bueno, que eso, que a ver si me pudierais decir sitios guapos para algún día bajarme la Salsa al curro y le doy un poco a la calle, que me voy a poner fondón de no montar entre semana, jejeje... Curro en Los Tempranales, donde el antiguo circuito de BMX (que por cierto, os hemos ******, sorry), así que si es por la zona Norte mejor que mejor..... Gracias.....