Bueno, chaval@s, como lo prometido es deuda, y como viene siendo habitual en el foro, os muestro unas fotos de mi nueva bici... Decir que la calidad de las fotos es bastante patética, sacadas con la cámara de un Siemens SX1.
Como no caben más que 10 atachments, continúo... *****, no se ve una ******, a ver si le hago unas fotos en condiciones... Un saludo, ya solo me falta disfrutarla.
Oye una pregunta, eso del tensor de cadena ¿No es un coñazo para pedalear? ¿No te quita potencia por el rozamiento?
Que va, algo rozará, algo penalizará, pero no se, tendría que quitarlo y probar de nuevo. Ya no me acuerdo como va sin el.
ke wapa de las bandido me gusta ke pesan poko, lo k no me gusta es su "debilidad" por cierto ke tal van esas bielas?no se si ponerme unas fsa komo las tuyaso unas race face envolve dh, nose ya me diras , disfrutala!!!
Que guapa HueSS!! En vivo si que mola, por lo menos la de Nano está tremenda ahí en negro... mucho más bonita que en naranja... aunque a mi me gustaba mas en blanco y azul como el tuyo viejo.... Un saludo crack!
Pues si, la verdad, están al revés que el resto de discos del globo, pero da la casualidad de que el mini cuando lo veías en la página de Hope te lo ponían con los discos así. No creo que haya gran diferencia. Un saludo.
Vaya como la cuidas que limpia la tienes, y no solo por el cuadro que el resto tambien parece nuevo. El tensor de cadena que llevas supongo que solo te servira para el plato mediano ¿no? esque es la primera vez que veo uno asi y bueno me ha llamado la atención.
Hombree, estaba recién montada, la horquilla, potencia, sillín, tija tienen 3 meses, los discos, pues como que no se gastan mucho... pero si, en general la cuido. De hecho la que me han cambiado en garantía estaba muy bien cuidada. Un chinazo por debajo, un toquecito en un tirante, la cadena por el interior una vez... por lo demás, perfecto... sin tener en cuenta esa fisurita que le salio... :cry: *****, la de ****** que pilla un cuadro negro... poco me va a durar lo de tenerla impecable... Un saludo.
**** como se parece el q sostiene el cuadro a Quique de 26" (Dos Hermanas) pero con esa definición no se... es posible o yo flipo con el hambre q tengo a esta hora?