[FOTOS] Presento mi nueva bici! CONOR WRC TEAM XT 2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chonio, 12 Jun 2011.

1. chonio

chonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos pues despues de mucho mirar, pensar y volver a mirar, al fin he comprado mi nueva y esperada bici.

Ha sido una CONOR WRC TEAM XT (mi segunda conor consecutiva...) el precio oficial de la bici es de 1565€ y la he sacado por 1300. Ayer la estrene, y que decir, una autentica maravilla, de peso anda sobre los 11.25kg. Venia de una AFX del 2007 (que compre en 2008 ) con frenos de discos mecánicos y como horquilla una rst capa r7, la bici iba muy bien de echo la conservo y la seguiré utilizando. Esto es otro mundo te pones a subir y te gusta y todo las cuestas :meparto sus kilos de menos se notan una barbaridad, el pedalear con pedales automáticos es una gozada poder tirar de pedales cuando levantas el pie... :meparto . La bici, viene con bielas XT y desviador trasero XT, como horquilla una REBA RL que es una pasada también, mandos y frenos SLX que tienen un tacto de 10 y una frenada buenísima :saltador . Y bueno me podria seguir enrollando y demás pero entonces no acabaría. Donde la he adquirido me han regalado varias cosas y me han hecho descuento en otras que he comprado.

La bici lleva conmigo desde ayer, dos rutas de unos 30kms cada una y estoy muy contento, tan solo le saco una desventaja MUY GRANDE que no se si sera un defecto de fabrica o sera normal pero a mi me ha dejado.... Y es que la pintura se ha "saltado" con tres chinotazos. No se si sera muy normal la verdad. :llora

FOTOS:

Estos puños y acoples me los regalaron

A la potencia le tengo que dar la vuelta, esta algo bajo.

Las dos burras

Y bueno... El defecto, ¿es normal o no? (En la 1º foto el flash lo hace mas blanco pero no son tan blancos...)

Sin embargo por esta parte que es donde mas piedras saltan ni un simple arañazo...

Espero que os guste chicos, y a ver si sabéis decirme si lo de la pintura es normal o no.

Estos son los zapatos que me han salido por 65€ con el descuento.

Un saludo a todos! =)

2. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    que chulada de bici. Yo también tengo un conor y le pasa igual que a la tuya, la pintura le salta por el mismo sitio... me da que la calidad de pintura de conor no está al nivel de la competencia.

¡Disfrutalá!

3. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    pues la pintura no lo veo normal, yo tengo una cube ams 110 pro, tiene 3 meses, voy a carreras y por debajo del cuadro que es donde mas piedras te saltan no tiene nada, y tambien tengo una specialized rigida del 2007 y lo unico que tiene saltado es como te digo por debajo del cuadro pequeños chinazos de piedras y dandole caña por todos los sitios. en cube a alguno le han pintado el cuadro otra vez porque saltaba con facilidad, a lo mejor falla la pintura en tu caso y esta mal hecho no se....

4. chonio

chonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora entiendo que valga algo menos que la competencia...

Si sigue saltándose llamare a la tienda a ver que me dicen y si hay que mandarle a garantía, se manda. Sin embargo debajo del cuadro no tiene absolutamente nada.

5. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    ya te digo, yo el caso que me dijeron era muna cube, le llevaron el cuadro y se lo pintaron de nuevo. sin embargo la mia de momento parece bastante resistente porque ya le di caña y no tiene ni un rasguño. es como los coches si te toca el que te da problemas....

6. chonio

chonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a esperar unos rutas mas y si sigo viendo fallos la llevare a la garantía.

7. JAVI7886

JAVI7886 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapa esa bici!! la reba es de aire?

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.898
    esta guapa la bici lo de la pintura no es muy normal.

9. chonio

chonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es de aire ;)

Les he mandado un correo a Conor a ver que me dicen...

10. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.260
    Preciosa bici, respecto lo de la pintura, creo que tambien no es muy normal! ya nos dirás haber que tal!!

11. chonio

chonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos! Vengo con mas y mejores fotos. (Son del movil... que se me olvido la camara xD )

Y eso es todo, espero que os guste!!

Un saludo!!

12. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.260
    Muy buenas fotos...!

13. Valensi

Valensi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mola!

14. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Tengo la misma desde diciembre, ya le he hecho mas de 3.000kms y es una pasada, lo unico que la reba me perdia aire y me la cambiaron en tan solo 2 dias, asique ninguna pega.

No he tenido problemas de pintura (Al menos que yo haya visto).

15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    lo de la pintura no es normal en absoluto, empieza a quitarle peso!! tus piernas te lo agradeceran y no es nada complicado con ese montajke!

Compartir esta página