Hey esas antenas son las de Eslida verdad? no os salio un perro? a mi me toco dar la vuelta, a lo mejor "sa muerto".
Muy guapas las fotos, yo soy de Algimia de Almonacid. A ver si podemos quedar un día y hacemos una salidita de esas, que conociendo la zona y viendo las fotos tiene muy buena pinta!!! Saludos espadaneros!
:taz :taz pues no el perro no se ha muerto, pero salio el guarda y lo ato, pero no paro en todo el rato de ladrar.:unmonton una pregunta por si alguien lo sabe.¿se puede bajar de las antenas sin volver por la carretera? gracias
Se puede ir desde las antenas al coll de Barres por una senda, al principio se va a pata pero despues es ciclable. Y del coll pues a Eslida por font de fosques.
Debido a las ultimas respuestas y a mi curiosidad, me han surjido unas dudas acerca del perro a) Ha salido alguna vez en la revista Caza y Pesca ? b) Al ver las piernas de Gregorio, ha huido rápidamente ? c) el perro vive en móstoles o en las antenas de eslida ? d) es rico en tiempo libre ? e) es uno de los conductores de camión para la freegay de Jaume extrem de borriol ? f) es gay ? g) Marcó el tercer gol de españa ? Gracias :mrgreen:
tendremos que hacer una salidilla para visitar al perro, podra subir turkus o se quedara a mitad del la subida ??? buenas fotos pero prefiero subir el pico de ain para coger la trialera no recomdada dels bons homes. es buenisim!!!!!!:rocker :rocker
si el perro es gay turkus sube las antenas y baja la senda dels bons homes , dandy el perro es un pekines ,,no es que sea chino en la revista de caza y psca creo que no pero en intreviu sale como la comida rapida preferida por los americanos creo que el perro es el que le toco el cuponazo de la once ,,y si es rico por motivo de tiempo no podra asistir al frregay de Borriol ,,,pero creo que vendra la perra de su madre ,,a recojer la placa al valor ,en su nombre a muy chulas las afotos ,,,, consejo ,,,para que no se vea el abdominal 1º ponerte de cara a la camara 2º intentar que se meta debajo de la mochila,,para ello la mochila tiene que estar algo vacia 3º sonrreir,,,,para distraer la atencion 4º que te tiren la foto de lejos ,, 5º ponerte detras de una roka u otro obstakulo ,,,,bueno hay mas pero esto es lo principal ,,,, PALABRA DE UN EXPERTO
bueno creo qe estaria muy bien hacer una kdd y hacer una visita al perro.Se le dan un par de longanizas y problema solucionado .por esta zona podriamos hacer una buena ruta.