Hola voy a actualizar la horquilla de serie que vino en mi bici, una RockShox Judy Silver TK 29" Solo Air 100mm. Y tengo estas dos opciones por precio que me cuadran: - FOX RACING SHOX FORK 32 FLOAT SC 29" PERFORMANCE 100MM GRIP BOOST. - ROCKSHOX FORK REBA RL 29" DISC 100MM. ¿Con cual os quedaríais vosotros? nunca he probado las FOX, y el tema de poder poner bloqueo remoto si le doy importancia (que veo que en la FOX es mas complicado) Pero en cuanto a comportamiento, peso, ¿son muy similares?
Yo llevaba el remoto y luego lo quité (en realidad, lo reutilicé para accionar la tija telescópica), y ahora acciono el bloqueo bajando la mano a la horquilla, y bueno, tampoco es para tanto .. te acostumbras
A mi la SC me parece un flan, sobre todo en frenadas fuertes. Con la RS no he notado nada de perdida de flexión ni falta de sensibilidad. Todo OK para esta última.
200g mas la Reba. Para mi no hay color entre las dos. Mucho mas fina la fox. Yo he llevado Reba ya hace unos años y desde que probé las Fox las prefiero, pero claro es algo muy subjetivo, luego vendrá otro y te dirá lo contrario a mi pero esta es mi opinión personal
Igual si pones el enlace podemos contrastar el dato no te parece? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
https://bike-gourmet.com/tienda-onl...xt=Peso: 1.536 gr.,SE INCLUYE EL MANDO REMOTO. ¿ a cual hacemos caso? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Cuando decía que costaba encontrar información me refería a esto, cada página pone un peso distinto, por eso te pregunté si el dato era contrastado. Un saludo Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La fox va muy bien. Suave, sensible y bien de peso. Solo le pondría el pero si el rider es pesado, ahí se nota que no es muy rígida. Con el bloqueo conseguí tener posición cerrada y como una intermedia (ya que no cerraba del todo) de unos 3cm que me gustaba bastante.
El bloqueo en rockshox se jode con mirarlo. En mi vieja Judy me lo cargué y en la Sid select sl, usandolo un par de veces y solo para subir pistas no técnicas, se me ha vuelto a fastidiar. Tengo un montón de amigos que también eliminan el mando, alguno creo que ha quitado incluso el cartucho entero. En la Fox 34 Factory que uso ahora no llevo remoto (venía para ponerle mando, pero le cambié el tapón para hacerla no remota, no quiero cables ni tentaciones de bloquear en el monte).
En este caso no estoy de acuerdo, en la SID que tengo desde 2014 no me ha fallado, pero también es cierto que solo bloqueo en subidas. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues tendré mala suerte, pero tengo amigos que igual. Respecto a los pesos, ni caso... Vienen super secas de fábrica, así que en cuanto llegan hay que abrirlas para poner aceite (y de paso revisar que no tienen mierdecilla por dentro, que mi Fox 34 de wiggle vino con un montón virutas negras como de plástico ... menudos ineptos los de la fábrica) ... el peso que te queda ni se parece al que te anuncian.