Madre mía..tios!!Esta semana es casi seguro que me compre la FOX 80 RL!!!!Estoy como loco!!!!Se que es una peazo" de horquilla..pero me gustaria que alguien que la tenga me contase su sensacion con esta BICHA!!Un saludo..foreros! PDanti,..lo de la Supra era efectivamente era para bajar el centro de gravedad...... :roll: :roll:
pues a mi me ha venido en la bici q me he comprado y...tiene mucha holgura, yo lo encuentro excesivo! fina va, y es lo que me dijeron, para q vaia fina tiene q tener esa holgura, tambien kiere decir q tiene mas mantenimiento! pero....va fina fina y el blokeo me encanta!
la semana pasada monte una trek que llevaba esa horquilla y tenia una holgura de la ******!!.que desaparecia cuando comprimia un poco pero que en parado daba una sensacion fea.
Javi, hoy voy a hacer las mediciones de rigor, ya te cuento los resultados. Ya sabes, en cuanto sepas la respuesta, telefonazo y voy a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!!
que el sercicio tecnico diga que esa holgura es normal para que vaya fina, no significa que sea verdad. Mas bien yo pensaria que asi el servicio tecnico se ahorra tener que arreglar muchas horquillas