Fox Rhythm 32 o SID SL Select?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xoquero, 29 Dic 2020.

1. Xoquero

Xoquero Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días compañeros de afición. Ante todo deciros que estoy poco puesto en el tema, he encargado una bici nueva para jubilar la mía, que lo está pidiendo a gritos. Compré una Scott y viene de serie con Fox Rhythm 32, hay varios colegas que me han recomendado que mínimo la pillara con SID SL select, y mi intención era cambiar la Fox original por la SID, pero viendo bicis nuevas de otra marca, willier en concreto, me llama la atención que la misma bici con Fox Rhythm 32 cuesta casi 400 euros más que con la SID, ambas con el mismo montaje. ¿Estoy equivocado y la Fox Rhythm es superior a la Rockshox SID? Agradecería vuestra ayuda.

2. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    La Fox Rythm está a años luz de la nueva SID.
    La Sid es la mejor horquilla de RockShox y la Rythm es la gama básica de Fox.

Vamos, que la Sid es mil veces mejor que la Rythm.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

3. Xoquero

Xoquero Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces debe ser una errata y quizás se refiere a la Fox Step Cast. Sabríais decirme cuanta puede ser la diferencia de precio si cambiara la Fox Rhythm por la SID?

4. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    Pues es difícil saberlo porque dentro de cada modelo de horquilla como en la SID, tienes varias versiones que varían mucho el precio. Así que tendrás que preguntarlo en la tienda.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

5. Xoquero

Xoquero Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Durban, eso haré, preguntaré, otra cosa es que tengan material, tal y como está la cosa... un saludo.

Compartir esta página