fox Rp23 08 o 09 en Blur LT-2

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por MIBENEDI, 2 Feb 2009.

1. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me gustaría saber si vendeis los cuadros de la Blur lt-2 con el amortiguador rp23 de 2008 o de 2009, ya que hay cambios significativos.

2. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    yo creo que ya montan los del 09...yo acabo de encargar uno, espero que venga con uno del 09 porque lo tiene que pedir a USA....

3. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pareció entender en LTM Madrid que tienen stockage, que no tardan nada en los cuadros, es asi????

Última edición: 2 Feb 2009
  4. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    yo he pedido un LT2 blanco y lo han tenido que pedir a USA...

5. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Los amortiguadores que traen los Blur LT2 son los Fox RP23 del año 2009.

Un saludo.

LTMRACING.COM

6. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias

7. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    ¿los primeros cuadros que llegaron tambien eran fox 09?es que me da a mi que el que llevo no esta demasiado bien valveado,o no se si son historias mias,pero no consigo dejarlo 100% a mi gusto sin que me coma el recorrido,en mi anterior LT1 jamas tuve ningun problema con el tarado,la LT2 mia debio ser de las primeras que llegaron.

saludos

Última edición: 4 Feb 2009
  8. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    ups! se sabe algo?

9. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Jaume,

Los primeros vinieron con el RP23 del 2.008 ya que vinieron antes de Julio de 2.008 y si no recuerdo mal el tuyo fue de los primeros primeros¡¡¡

Un saludo.

LTMRACING.COM

10. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    entonces,crees que hay mejoras de uno al otro?ya te digo que no es que vaya mal,ni mucho menos,pero me cuesta llegar al ajuste ideal,no consigo regular bien el rebote,es muy dificil apreciar los diferentes puntos del propedal,sobre todo comparandolo con el de la LT1,que practicamente no varie en toda su vida ni la precarga ni el rebote,respecto a la LT2,sin acabar de resolver el ajuste del amortiguador,la bici va fenomenal,bajo mas deprisa,creo que por la geometria,y subir pues como siempre...mal,jeje.

saludos

11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    ¿Tan malos son los RP23 del 2008?, es que llevo un HV en la Heckler recién comprada y ya me jodería que el amortiguador fuera una ******.

Saludos cordiales...

12. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    No, mi pregunta es porque este año los habian mejorado, y ya que estoy interesado en un cuadro, queria que fuese el ultimo modelo.

13. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    otra pregunta,los amortiguadores fox que llevan SC ¿estan valveados especificamente para la marca?o son los de serie?

saludos.

14. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Jaume,

Los amortiguadores Fox existen con la cámara en varios volúmenes diferentes, Santa Cruz suele montar el de "sin volumen" en la Superlight y Juliana, el de "volúmen medio" en la Nomad y el de "volúmen grande" en la Blur LT. Esta característica la puedes apreciar si te fijas bien en el cuerpo del amortiguador verás como entre estos 3 la cámara del cuerpo difiere de tamaño, a simple vista entre el medio y el grande no se nota mucho pero entre el sin volúmen y los otros dos se nota bastante. Los valveados internos están preparados para Santa Cruz, es una característica que Santa Cruz aplica desde hace ya bastante tiempo.

Puedes fijarte, en el amortiguador hay unas pegatinas que indican la posición interna de propedal y de rebote, son unas pequeñas pegatinas con 3 pequeñas líneas, una de esas líneas está marcada en otro color, esa es la posición interna que lleva ese amortiguador, según el modelo esas posiciones cambian, si un día vienes a la tienda puedes preguntarmelo y te lo enseño en los diferentes modelos.

Un saludo.

LTMRACING.COM

15. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola MIBENEDI,

Desde hace un tiempo todos los cuadros que recibimos vienen con amortiguadores del 2009. Si estás mirando algún cuadro de liquidación que viniera con amortiguador del 2008 no te preocupes mucho por ello, el Fox RP23 del año 2008 es un gran amortiguador.

Quiero hacer un comentario por el cual quizás algunos nos critiquen, sólo deciros que en LTMRACING siendo una de las tiendas sino la más preocupada en disponer del producto más actual y más novedoso consideramos que en muchas ocasiones, las mejoras que existen en los productos de un año para otro son mínimas, por lo que no es necesario darle muchas vueltas a la cabeza. En otros casos, cuando la pieza anterior hubiera sufrido problemas (demasiadas garantías, fallos, etc) entonces si la mejora es sustancial nosotros somos los primeros en recomendarle al cliente cualquier mejora apreciable que traiga un nuevo producto. La mejor solución para dejar de darle vueltas en estos casos es echar la vista atrás a las bicicletas de hace 10 años entonces seguro que ese mínima mejora que aporta una pieza del 2009 con respecto a la del 2008 ni siquiera la valorarías. Incluso como he comentado antes las mejoras no existen, simplemente existe un cambio de estética. Otra cosa es que el cliente quiera cambiar el amortiguador porque le apetece con lo cual hace con su dinero lo que quiere. Pero en nuestra opinión a la hora de hacer cambios en vuestra bici lo ideal es mirar cual de las partes es de gama/calidad más baja y empezar a cambiar por esa parte.

Un saludo.

LTMRACING.COM

16. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    Vaya lujo de subforo,gracias por la informacion.

saludos

17. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Perdona que discrepe, en el blur LT2 por desgracia no lo he probado pero si en otras bicis, y en el mismo cuadro y a igualdad de setting de compresión los rp23 2009 son muuuucho más sensibles y suaves en el primer tramo.

No se si es que en el blur LT2 al pasar a 2009 han elevado el nivel de compresión seleccionado y por eso se nota menos, pero me extraña mucho que digais que no se nota cuando también hablan de grandes diferencias en multitud de revistas (de aquí y de fuera).

18. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    el de tu lt1 como tenia el tarado de compresion? el de la mia viene al maximo y lo noto firme

19. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Simplemente comentar que sería bastante curioso hacer una prueba. Si ponemos a uno de los clientes/usuarios en una misma bici un amortiguador RP23 del 2008 y luego un RP23 del 2009, eso si, ambos sin pegatina que los identifique habría que ver cuales son las sensaciones y opiniones, seguro que nos encontraríamos con opiniones diferentes que si llevaran la pegatina puesta y en muchos casos si alguno percibiera una mejora significativa en alguno de ellos está por ver si tendría la capacidad de ver de donde viene la mejora. Con esto sólo quiero decir que no es necesario complicarse la vida entre dos amortiguadores que tienen un comportamiento similar por no decir casi igual. Una cosa es la sensación y otra la imaginación.

Un saludo.

LTMRACING.COM

Última edición: 20 Feb 2009

Compartir esta página