Hola ! Bien, he leido por ahi que hay kdd's en Barna Sants, pero, jueves o viernes? y hora? estoi viviendo alli ahora (soi de Lleida) i me molaria quedar para ir por alli. A ver si consigo tener la kastle preparada esta semana ! ahi va foto mia:
pues el dia 8 de abril en teoria tenemos una kedada... pero yo vivo en sants i ago street casi cada dia
yo me apunto con mi ****** de bici, pero me apunto :mrgreen: x cierto, sabeis de algun sitio de BCN donde se concentre tipo de gente asi, freeride y tal, para entrenar con ellos conocerlos y pasar un buen rato?
KeLiaNu, la bici es lo ke menos importa tenemos concentraciones cada jueves (desde ace poco), para reirte i tal esta mu bien, pero ultimamente no acemos nada... para aprender suelo salir con mi grupillo, i practicar algo, no estar cenando toda la tarde mirando por 4598454980572 vez el NWD.
wow wow pos a ver si venimos mucha penya el dia 8 !!! por cierto si sabeis de algun currillo por bcn avisadme T.T xD necesito dinero para mantenerme i eso, enga ! (tener bici rsulta caro xD)
nop todos los jueves de 9:00 a 9:30 al final de via layetana enfrente de correos vereis una escultura mu rara y fea ai. ¿¿¿¿¿¿¿el 8 ay kedada?????????
por la mañana!?!?!? T.T q faenon xD weno pos tendre q levantarme aix :_ io es q como no soi de bcn, no se si sabre llegar xD
una kkd para media hora? Sants se perfectamente donde esta, detras de la estacion alli hacia yo sk8 hace años..