Freeride para arriba. 100% ciclable!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pol, 13 Nov 2005.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, pues ahi os van las fotos de este sabado, que empezo como una ruta normalita, guiada por Nayo, en usu dominios, con bastante pisteo, bajadas rapidas y tal, pero que debidi al espiritu aventurero-singueltraquero de algunos foreros :dance, acabo en una sesion de pateo, que ni el mismisimo Asturcon Errante y paco el carcelero juntos.. :cunaoo

Ni que decir tiene que el SPV, el TST, los formula Oro, las ruedas XTR, el tubeless y los cuadros de carbono van de **** madre cuando te pasas 1 hora con la bici al hombro predido en un bosque que ni los de "la comarca"...

Y para finalizar, hacernos publicidad, ya que esto esta a 10 minutos en coche de Oviedo. Y esta sin explorar....

Adjuntos:

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :roll:

Adjuntos:

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Lo primero es un lagar de Sidra, para los que no sepan. Y lo ultimo es una peticion para algunos Castrones.

4. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Riááááááá... un C2 castrón !! vaya mar de castañas, habrá habido pinchassos a magüellu...

5. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chulas las fotos.Yo de San Esteban solño conocia la nave de los hermanos y veo que los alrededores no estan nada mal.Eso ya veo como los culottes largos empiezan a florecer,jejejejejeje.
    Bonita bala rojo con la pegata de la mz

6. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Preciosa la zona y con el encanto añadido de una enredada aventura bosacosa. ¡Que bonito es el otoño!

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Una pregunta chorra... ¿os cabe la bici en el C2?
    Me acabo de comprar uno de segunda mano, y no sé qué voy a hacer para poder llevar la burra...

Por cierto, las fotos... asquerosas:mrgreen: :cabezazo

8. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    riia! como se puede apreciar no hacia frio verdad?
    Esas cuestas jaja! Bueno, la pendiente realmente, era mucho peor de lo que se aprecia, algunos se cargaron la burra al hombro como Pol, otros la empujamos como pudimos pero lo que era fijo es que hacia un autentico frio del carajo.

Ale, ahi queda eso, tenemos que confirmar lo del transporte y alojamiento para madrit

Respondiendo a nanotron, pues realmente la Foxy de pol entra en el C2. Y no es una talla pequeña. se tiran los asientos palante y cabe, me atreveria a decir que incluso cabría otra bici encima y el equipaje de dos personas.

9. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Más que castrones parecéis jabalís fozando por entre tanta maraña de artos y monte :cunaoo .

Ole vuestros Gü...os, porque animarse a salir con la invernada esta que tenemos encima tiene su mérito, más en el caso de Hector, que lu veo muy gallasperu con pantalonin cortu con esi frio que hacía y atravesando esa maraña tirando de la bici (brrr, tan entrándome congoxes de pensalu :cuñao ).

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Diesel, sabes que estas invitado a catar estas tierras cunado puedas y quieras.

Nano, la bici me entra en el C2 perfectamente, y si el tuyo no es el VTS, cabra mejor, pues los asientos, todavia se pueden abatir mejor.

El culotte largo se impone, pero en nuestro empeño en "deslicrarnos" para no ir enseñando michelines (nada de moda freeride ni os***, es para no hacer el ridi), he descubierto que los pantalones de monte tipo "cordura", de los que llevan rodileras y culera en otro color, valen estupendamente y seguramente sean los que me lleve los Madriles, porque si ayer pasamos frio, el dia 3 y 4 vamos a fliparrrrr.

11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Fue una experiencia, creo que hemos encontrado un filón, hay muchos montes de castaño y roble por esta zona y es casi seguro que todos tengan por un sitio u otro su sendero o su pista y que pudiendo enlazar una con otra hagamos unas rutas impresionantes, solo nos queda investigar con calma, de momento ya aprendimos un tramo, el próximo finde si está bueno saldré de nuevo de safari.La verdad es que fisicamente me encuentro bastante bien y en esta ruta iba en cabeza enfrascado con Carlos y Parra en una pequeña lucha sin darme cuenta de que por detrás venía Camel un poco indispuesto acompañado de mi hermano y de pol, parabamos a esperar en cuanto había un cruce, pero para la próxima no cometeré el mismo error e iremos todo el rato a un ritmo comodo para todo el mundo, así no habrá despistes como el de esta vez. Todavía no sé como a veces no me dan con un bastón en la cabeza para decirme 'sooooo burroooooo'.

12. Jdov

Jdov Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Bonitas fotos, del todo "asturconas".

Ya me lo enseñaréis.

Saludos, Jose.

13. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    ke potito todo

14. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    No te creas que hacia tanto frio :???: ... bueno sí, sí que lo hacia, pero no sentí frio hasta que nos cayó la granizada bajando por la Grandota, donde las antenas. Solo faltó caer un par de rayos para que fuese completita la tormenta. El ir a buen ritmo y el bonus track que me pegué me sirvieron para calentar bien las piernas y hasta el final cuando nos cogió la tormenta que os comento fui bien. De todas formas podemos ir ya preparando guardabarros traseros, pantalones largos, buff´s etc.

La ruta que empezó según lo pensado por Nayo acabó con todo un safari castrón. Cuando tocó tirar de la burra parriba monte a traves, en zonas en las que la G (9,8 m/s) nos las hacía pasar ***** ***** por los resbalones, enganchones con los escallos, la pendiente de la *****, troncos por el suelo y demás sorpresas bajo las hojas y oricios de castaño... vamos, toda una experiencia.

El cachopo que nos metimos por la noche compensó la experiencia. :D

Nos vemos.

15. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Tio Pol, ya veo tu nueva adquisición! Muy guapo pa hacerse unos tramitos a toa mecha ;-) Ahora a hacerle el rodaje y calientalo bien por las mañanas que ahí hace muuucho frio jeje

Las fotos de la ruta me encantan. Esos bosquitos peludos son preciosos y reflejan la típica estampa del otoño.

Reciban un fuerte abrazo castrones mios

16. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Eso, eso. Vayan los castrones investigando para cuando esta primavera la sección Re-ACG decida hacerles a ustedes otra visita y conmemorar el primer aniversario Tresviso Extrem ;-).

Con suerte, algunos nos veremos antes :mrgreen:

17. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Eso es freeride de verdad!!! pa'riba y pa'bajo, como debe ser. Muy chulas las fotos, pero no tiene merito, je,je , vuestra zona siempre es espectacular :aplauso4

Ah, y bonito tambien el buga... Pol, si quieres tengo contactos con la gente que ha preparado los C2 de la copa :drive

Un saludo, y nos vemos pronto!!!

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Loco!!! no le des ideas a Pol! Voya buscarle un cacharro de esos de pegar en la guantera con lo de "Papa no corras", y ponerle las fotos de alguna parrillada en la que se nos vea algo demacrados.

Saludos

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Con lo que lleva ya me vale de sobras, yo no soy ningun racing, solo me gusta que el coche responda, y este responde de cohones.. Gracias de todas las maneras, Vaiquer.

Alexandros, sabes que por aqui siempre sois bienvenidos y que os espera un ruton de trialeras y luego una parrillada-Karaoke con liquido de horquillas en abundancia.

20. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No voy a decir nada no sea que se monte una MegaQuedada de estas antológicas...
    Unas fotos preciosas, tio. Nos vemos en los madriles.

Compartir esta página