Freire: otra pica en Flandes

Tema en 'Competición' iniciado por ferluiña, 9 Abr 2008.

1. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena a Oscar Freire por su victoria (la primera de un español) en Gante-Wegelgen; ahora ánimo a Flecha y a estrenar el palmarés español en Roubaix.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    ....y los cab... de teledeporte nos la han tangado despues de llevar anunciandola en la publi de las pruebas que echan en abril. ***** ya la podian haber dado en diferido. A ver si alguien cuelga de la mula. Estoy pelin encabronado con este tema. Cuando yo tenia teledeporte bien que hacia mi esfuerzo en grabar las cosas y compartirlas para que quien no tuviera acceso a eurosport pudiera disfrutar de estas pruebas. Ahora sin embargo que no tengo eurosport no recibo lo mismo a cambio. Aun sigo todo desesperado intentando encontrar Milan - San Remo en la mula y nada de nada. La verdad que "hay que joderse", asi no funciona esto. En fin.....

3. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La carrera en si no tuvo mucha historia, sólo un intento serio de escapada: Gilbert, Kroon y Pozzato pero los tuvieron controlados y se llegó al sprint, un sprint limpio y ganó Freire con autoridad, se ve que está en gran momento, casi me parece que está en su mejor momento.

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tambien decir que los ultimos 10 km fueron los mejores con un pulso de 8 corredores que le cojieron a 1 kilometro y medio de linea de emta en el que se quedaron Quinziato y O'Grady
    Estuvo emocionante el final la verdad!!

PD.Yo lo vi por internet desde el curro

Un saludo

5. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Que grandisimo corredor tenemos y que escaso protagonismo se le da en este pais.

6. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Freirazo.Que calidad tiene este tio.Y ahora a rematar con Flecha en Roubaix.Bonita semana de clasicas.

7. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Divo tienes toda la razon.Aqui lo unico que interesa es el patetico futbol,que si Ronaldiño esta triste que si este cambia de peinado....penoso de verdad.

8. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Y un 10 para Horrillo que le ha abierto el camino hasta la meta.
    No sólo al lanzarle en la recta final sino también en la lucha anterior que se ha podido ver muy bien desde el aire.

9. Ziknos

Ziknos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco tengo eurosport una pena :(

Filetin : por donde lo ves en internet!!?

gracias!

10. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no deja de sorprendernos. Cuando creemos que ha hecho lo más..vuelve y gana algo nuevo. Como habeis dicho no se le da toda la importancia que tiene.

11. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he chupado casi todos los telediarios desde su victoria ayer, y no han dicho ni una sola palabra, lo curioso es que somos el culo del mundo, ya no estamos detrás del futbol, sino del baloncesto (masculino y femenino), balonmano, padel, tenis, NBA (que ******* me importa la NBA), golf, y un largo etc, detrás de todo esto estamos nosotros, bueno se me olvidaba, también detrás del Campeonato del Mundo de petanca, no te jode gana Freire una clásica y ni si quiera lo nombran, Y yo me pregunto, ¿Habrá algún español con un palmarés tan importante como el suyo en algún deporte? De verdad, no lo entiendo, Haayyyyyy que agusto me he quedao.

Enhorabuena, Freire, eres un monstruoooo!!!!

12. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Somos los últimos cuando se trata de dar buenas noticias, porque cuando es para las malas...

13. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahi le has dao.Si se tratase de hablar de algo relacionado con el doping,ya estan esas viboras los primeros,los muy hijosdeputa

Ese freire,con dos *******!

Compartir esta página