Pues tengo una pekeña duda. Ahora mismo en mi bici d rally tengo unos hayes ninde Dh, y los kiero kitar por el peso mas q nada. el problema es q yo casi siempre suelo salir con lluvia y barro, y no se si Con unso frenos V-brake podre parar la bici. Vosotros q hariais, poner los avid SD o algun otro freno d disco ligerito. Gracias
hay una pagina de malaga que salen los Lx muy bien de precio, a ver si alguien sabe la pagina y la pone
Yo te recomiendo lo que llevo yo: BB7 delante SD7 atrás Es una solución intermedia, que funciona y somos varios que usamos disco delante y V atrás y funciona muy bien.
Hombre, si dices que hay mucho barro y mucha lluvia entonces te recomiendo los discos, aunque yo no soy "muy discotequero" que digamos, soy más de la "V". También aquí en Valencia lo que es lluvia lluvia...... Un saludo,
La página es www.goodbikes.org, pero cuidado con el sujeto que la regenta, que es conocido por lo 'listo' que es... Es el que montó CicloHobby...
Hombre si sales con barro ni se te ocurra quitarte lso discos, y q tp se t ocurra quitar unos hayes nine por meter unos deore para quitar peso, pq aun le metes mas. O t vas hacia unos formula oro,hope mono mini, avid juicy carnbono, o amgura o no vale la pena.
Es q tengo q ponerle unos frenos d disco a una d free, y prefiero ponerle los hayes y comprame algo para la d rally. PD: en la web d goodbikes.org salen unos shimano XT x 85€. Estara bien eso?¿