Frenos Deore

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mircho, 9 Abr 2005.

1. Mircho

Mircho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola a tod@s, soy nuevo por aqui estoy empezando a encontrarle el gustillo a esto de la MTB :) El caso es que le quería cambiar los frenos a mi bici (es de gama bajota del todo :roll: ) ya que lleva unos marca "alhonga"y claro, no frenan nada bien... Pero como antes dije la bici es de gama baja y yo tampoco es que vaya a andar demasiado por ahora. Me había fijado en los Deore V-BRAKE que para lo que es la bici, creo que le van a ir bien. Las manetas que tengo son las Acera y, aunque a lo mejor más adelante lo haga, por ahora no tengo pensado cambiarlas. Lo que quería saber es si estos frenos (me salen por 26 € los de alante y los de atrás) con las manetas que tengo me van a frenar más o menos bien... Cómo dije antes no soy ningún pofesioná :oops: por lo que de LX para arriba creo que me vendrán grandes. Sólo quería saber si merece la pena el cambio. Gracias a tod@s de antemano.

PD: Perdón si dije alguna burrada, pero no estoy muy puesto en el tema :oops:

Salu2 ;)

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.162
    Mi primo se ha comprado un Bh Liberty Seguro que viene con Deore y los frenos Promax creo que son y en la anterior bici tenía uno Intox y termino cambiandolos por unos Deore y ahora va a hacer lo mismo, asi que si lo hace por 2º vez será pq van bien, de todas formas el Shimano Deore, para ser un grupo de gama media de simano esta muy pero que muy bien.

3. gelin

gelin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomendaría también q comprases unas zapatas onoff de tres colores, hacen milagros.
    Eso sí, cuidao con el barro q se funden enseguida.

Ah! y bienvenido al foro!!

4. Mircho

Mircho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Ok, gracias por vuestras respuestas ;) Al final los voy a pillar a ver que tal van y ya os contaré.

Salu2 :)

Compartir esta página