Frenos Magura Julie con Suntour xcp 75 ¿adaptador?

Tema en 'Mecánica' iniciado por galaicco, 8 Feb 2005.

1. galaicco

galaicco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente. Me voy a comprar unos magura julie y queria saber si voy a necesitar algun adaptador para colocarlos en esta horquilla. En ese caso, son fáciles de conseguir? precio aproximado? Y con el freno trasero?
    Estoy un poco pegado en esto de los discos, asi que cualquier ayuda sera bien recibida.
    Gracias!!

2. nicloco

nicloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que hay adaptadores... creo que es un adaptador para la posicion standar... medi el lardo de los ahugeros de los tornillos entre si... y te recomiendo algo no te compres esos magura son de plasticos son muy malos... si podes comprate unos hope (si anda con platinia) o sino un hayes o unos deore de shimano que anda muy bien... buneo nos vemos suerte...

3. galaicco

galaicco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es q por suerte son de un compañero de ruta q me los deja de segunda mano. De todas formas los probare antes para ver q tal rulan y demas. Muchas gracias tio!

4. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    pues esos frenos te vienen ya con adaptadores en la caja,por lo menos a mi me lo dieron y es como la mayoria comprarlos y montarlos,te los tiene que dar con adaptadores,saludos.

Compartir esta página