Hola gente. Me voy a comprar unos magura julie y queria saber si voy a necesitar algun adaptador para colocarlos en esta horquilla. En ese caso, son fáciles de conseguir? precio aproximado? Y con el freno trasero? Estoy un poco pegado en esto de los discos, asi que cualquier ayuda sera bien recibida. Gracias!!
seguro que hay adaptadores... creo que es un adaptador para la posicion standar... medi el lardo de los ahugeros de los tornillos entre si... y te recomiendo algo no te compres esos magura son de plasticos son muy malos... si podes comprate unos hope (si anda con platinia) o sino un hayes o unos deore de shimano que anda muy bien... buneo nos vemos suerte...
La verdad es q por suerte son de un compañero de ruta q me los deja de segunda mano. De todas formas los probare antes para ver q tal rulan y demas. Muchas gracias tio!
pues esos frenos te vienen ya con adaptadores en la caja,por lo menos a mi me lo dieron y es como la mayoria comprarlos y montarlos,te los tiene que dar con adaptadores,saludos.