A ver esas vecinonas de la red, que hoy empieza el EUROBIKE de Alemania y seguro que algún chisme se os escapa! Nota: se de muy buena mano, que Orange presenta su gama 2009 con la nueva Patriot tubular y quizás una 224 XC. Vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mati desde que soltaste el rumor (a modo de foto por fascículos) estoy todo el día con la oreja pegada a la puerta. que rule el cotilleo. Saludos!
vecinaaaaas, os pongo aquí unas fotos del regalito que solté al principio del post. Patriot 09 - estructura tubular y 160mm fijos sin carrilera. Por lo menos en fase proto. 224 evo XC - igual que una 224 evo en apariencia pero casi 450gr más ligera por tener los tubos conificados. Recorrido de 180mm para suplir el hueco de la patriot. las fotillos están en la güebería de Orange, así que supongo que se pueden publicar, no? ;-) Hoy las presentarán en Germany.
la 224 evo XC, es lo que yo definiría comunmente como Rally Espuñero. Ojito a esta 224 en fase proto ( no lo olvidéis ) porque la nueva Patriot "civilizada" le ha dejado el hueco de 180mm. Con un montaje humano, se podrá quedar entre unos 14.8 - 16Kg, para Landrovear sin pOgrema por donde sea. Respecto a la Patriot, pues sin la carrilera y las vigas en tubo diagonal y basculante parece que ha perdido un poco su esencia. Habrá que estar al tanto con las geometrías. Tiene un aire "Bullit" algo más tosco, y por supuesto, más light. Las tijas son Gravity's, y las 2 bicis son de Steve, su papá.
Es una 224 con la que se puede "rutear" de enduro, con un recorrido de 180mm, en vez de 224mm. Si la con patriot actual que tiene 178mm, en mi caso 198mm porque llevo amortiguador de 222x70, se corren maratones, pues creo que me han hecho la bici perfecta de XC-Maratón con esta 224. Vamos, rally rally. A alguno seguro que le estamos creando un cacao mental importante. Me hago cargo.
Al final parece que es una tendencia que se generaliza, "suavizar" según que modelos tal y como ya han hecho SC, Intense y alguno más.....