Pues gracias a los organizadores de la vuelta que se pusieron farrucos y nos les invito a ella, el Fuerteventura tiene el 95% de posibilidades de desaparecer, eso he leido hoy en el periodico. Y que igual tb desaparecia el Relax.
pues sería una de las peores noticias, ya que creo que estos equipos son los que ponen la chispa en muchas carreras con sus escapadas cuando los demás se dedican a ir en el grupo. Pero al fin y al cabo esto es negocio.
seria una pena y un duro golpe para el ciclismo español, ya que grandes corredores con quiza su ultima oprtunidad en estos equipos quedarian fuera de juego
El Relax por lo menos este año ha podido participar en la vuelta, cosa que han negado al Fuerteventura y tres cuartos de lo mismo pasó el pasado año con el Kaiku. Desde luego, si la dirección de la vuelta pensase un pelín más en la situación actual del ciclismo en este país y se diese menor importancia a que si Valverde, Contador y alguno más deberían de estar en la salida, otro gallo nos cantaría.
Es lo que hay....Pero si alguno fuese un poco mas "humilde"(Samuel Sanchez) y "dejara" ganar a uno que lo necesita para su equipo (Dani Moreno) en una grande (Vuelta España)...Las cosas cambiarian... Eso no se lo perdonare nunca....(Que enrredao soy, pero fue una cosa que me marco)
dejate de ******,en pros lo unico q vale es ganar. yo flipo con algunos,dejar ganar una etapa en la vuelta,para tener continuidad el equipo a mi samuel y el euskaltel ni me va ni me vienen
Tío, es una competación profesional, no cuatro amigos corriendo... Yo soy el director del Euskaltel y un corredor mio se deja ganar, lo dejo sin sueldo. Además, que si un equipo basa su decisión de seguir en la victoria "regalada" de una etapa, mal asunto...
Relax sigue, salio reflejado ayer en la prensa aragonesa (Heraldo de Aragon) aunque no cierra la posibilidad de que si hay un patrocinador interesado le cederia el sitio.
Relax sigue y de segundo patrocinador estara el ministerio de defensa con la propaganda de SOLDADOS.COM. Asi que ya veo a todo el relax haciendo un mili de 15 dias como hacen los del CSC. Ahhhh los aragoneses renuevan todos.
***** macho, yo alucino, dejarse ganar una etapa en la vuelta, como si euskaltel esta ganando todos los dias. Porqué no te acuerdas cuando Roberto Heras siendo lider y habiendo ganado alguna etapa màs, se la virlo a Roberto Laiseka. Cantidad de gente se mete con Samuel Sanchez y a mi me parece un profesional como un pino. Sin polémica.
Cuentale eso a Petacchi, a Freire, a McEwen , k ganan bastantes mas carreras k Samu, o te crees k es tan facil ganar una carrera profesional???? si hasta las carreras de pueblo las pelea todo el mundo a muerte. Una victoria es una victoria, pese a quien pese.
Todos llevais parte de razon, pero Samuel ya habia hecho su vuelta, ganar una etapa mas, para el, es un numero. Ganar una etapa para el Relax es algo que poner a la hora de pedir patrocinio que, por si no lo sabeis, esta MUY chungo... Y mas sabiendo como esta el ciclismo, deberiamos ser mas solidarios... Yo, si fuera Samuel Sanchez y ha llegado uno conmigo arriba que le ha salido la etapa de su vida y yo ya tuviera la vuelta hecha, pues no se la disputo... Ya se que ganar es ganar, pero...Igual soy demasiado buena persona¿?
Samuel ha hecho la vuelta pero no es corredor con la ***** de etapas ganadas, ni sabia que iva a subir al podium, para mi hizo bien, otra cosa es que ganase al año 10 etapas, o que fuera lider de la vuelta.Pero ha hecho bien tampoco el Euskaltel esta sobrado de etapas.
Que te crees k euskaltel no se lo piensa tb??? ademas de la empresa estamos los socios de la fundacion k creo k nos merecemos el esfuerzo y la entrega de todos los corredores del equipo. Ademas desde k ha llegado Igor el equipo ilusiona mucho mas k estos ultimos años y las victorias ilusionan mucho mas a toda la aficion