fulcrum racing 1

Tema en 'General' iniciado por Jon_Irun, 15 Nov 2005.

1. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    506
    ya que en galaxycles cuestan 780 euros, queria saber si alguno conoce alguna tienda que sean mas economicas, asi como su funcionamiento,

mi duda esta ahora entre ksyrium Es, eurus 2006, o las fulcrum,... no me aclaro, pq hasta ace poco queria unas de perfil, vaya lio,..

2. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya me gustaría a mí tener tus dudas... !Snif...¡

Disfrutalas, sobre todo.

Un saludo.

3. sunnunique

sunnunique Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de comprarme unas eurus 2005, ahora tengo mavic ksyrium elite pero las campagnolo creo que son mejores, nada mas hay que ver como suenan.

4. konaworld

konaworld Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo las ksyrium elite y muy bien. en cuanto a las ksyrium ES son una pasada, son bastante ligeras,ruedan muy finas y esteticamente mas bonitas que las tope gama.

5. kaske

kaske Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    455
    a mi las fulcrum me parecen un intento por parte de campagnolo para imitar el concepto de rueda de mavic (ke gusta mucho a la gente), y también en parte para llegar al público que monta shimano, ya que hay muchos que se echan para atrás pensando que la mezcla de grupo shimano con ruedas campagnolo no es una buena combinación (yo de echo, voy más lejos, si lleváis una giant o una trek con pegatas de shimano en las vainas, no montéis campagnolo, jjjjjjj ;-) )

personalmente, si lo ke kieres son unas ruedas de perfil medio, del estilo de las ksyrium sl (ke están a medio kamino entre perfil bajo y medio), pues kogete las ksyrium sl directamente, pero si kieres unas italianas, pues mi consejo es ke te compres campagnolo directamente (las eurus de este año son preciosas !!!)

Compartir esta página