Se venden juego de ruedas Fulcrum Racing Zero en perfecto estado. Sin golpes ni descentrados. Ruedas ligeras, rígidas y muy fiables. Con rodamientos cerámicos USB. Son las hermanas de las Campagnolo Shamal. Mismos bujes, mismos aros, mismos radios, pero radiado diferente. Incluyo los neumaticos y casette que se ven en las fotos. Precio 325€ Se encuentran en Castellón.
Hola! De qué año son las ruedas? Cuántos kms tienen aprox.? Se les pueden poner cubiertas de 25mm? Haces envíos!? Muchas gracias, un saludo.
Hola. Las compré en 2015. Calculo algo menos de 15.000 kms. Si se puede montar 25mm. La Vittoria Rubino que lleva delante es de 25mm.
No. Es precio entrega en mano. Y yo lo prefiero, para que el comprador pueda ver el estado de las ruedas. Pero si hay que enviar, se envía. Sumando los gastos de envío. No creo que sean más de 20€.
Pues tengo que subir a Castellon esta semana o la que viene, mi número de teléfono es 680501212 si quieres pásame el tuyo y cuando vaya a subir te mando un wasap y quedamos. Un saludo